sábado, 9 de julio de 2005

Y van dos...

Venía del cine, pensando en escribir acerca de la peli que he visto... hace media hora he llegado a casa, he encontrado la puerta sin cerrar con llave, he pensado que soy muy despistado teniendo en cuenta lo de ayer... luego he empezado a echar cosas en falta, he llamado a la policía, y hace cinco minutos se han ido. Se han llevado, que yo sepa, mi mochila (nada de valor), mi disco duro portátil (tampoco valía mucho, duele más por todas las películas que tenía pendientes de ver), y mi pasaporte. Eso último me traerá unos cuantos líos ahora que estoy pendiente de inmigración... me voy a dar una vuelta, quizás tomar unas cervezas. Ya escribiré más mañana...

4 comentarios:

... y Anónimo dijo...

¿Pero a donde te has ido a vivir?? la madre que los pario a todos...
Oye si necesitas algo, no te olvides de escribir, algún papel o tramite, ya sabes.
Domingo.
P.D. No se si lo sabes pero Rebecca Romin-Stamos es canadiense, si te casaras con ella, tendrias los papeles asegurados.

... y David Sevilla dijo...

Tranquilo Domingo, todo va bien de todas maneras. Y puestos a casarme, lo tendría más fácil con alguna de las que ya conozco por aquí...

David

... y Anónimo dijo...

Tio!

Asegura tu casa YA! habla con la dueña y cambia la cerradura, pon rejas,... haz lo que haga falta.

Si ni siquiera estas agusto y tranquilo en tu propia casa apaga y vamonos!

Salu2, y a ver si hay mas suerte leñe!

... y Anónimo dijo...

David,

Puesto que la estadística canta, no tiene remedio que intentes hacer nada por proteger tu casa. Tiene un imán para los chorizos. Asúmelo.

El tipo que te visitó es, sin lugar a la más mínima duda, un terrorista de Al Qaeda que quiere inmolarse en tu piso. Y ahora tratan de darte miedo, para que te vayas y tratar de alquilarlo a menor precio.

Pero no hay que desesperarse. El lado positivo, es que puedes permanecer en tu casa, y alquilarla a aspirantes a policia o segurata, para que hagan prácticas de detención de cacos, lucha antiterrorista,... Hay que buscarle el lado práctico. ¡¡No sabes la suerte que tienes!!

Por lo demás, para subirte un poco la moral, decirte que me has quitado el complejo de 'persona a la que le pasan cosas raras' que arrastraba desde hace tiempo. Con esto último has mejorado mi marca. Disfrutalo mientras puedas, porque -no se si te sirve de consuelo- es una racha que se acabará más pronto que tarde, y la rutina volverá a dictar las horas de tus días.

Fernando

PD: A una mala te paso el catálogo especial de IKEA para bunker de campo y playa.