martes, 12 de julio de 2005

Como en los viejos tiempos

¿Quién decía que iba a echar de menos España? Con lo fácil que ha sido conseguir un poco de ese algo que nos caracteriza, que tanto odiamos pero al mismo tiempo que tanto nos recuerda a nuestra tierra... me refiero, cómo no, a la burocracia española. Qué mejor que una castiza señora sentada hablando por teléfono y riéndose mientras esperas en la ventanilla.



Sí, hoy he tenido algo de eso cuando he ido a pedir mi pasaporte al consulado. Curiosamente, sólo tardan una semana y sólo me ha costado $28. Así que estoy bastante contento. Por lo demás, todo sigue igual: trabajando sin cobrar, ni asomo de hacerlo hasta agosto por lo menos; bailando un montón, a falta de otros hobbies que practicar; días soleados y un poco calurosos, salpicados de tormentas eléctricas y chaparrones súbitos; una casa que limpio más o menos al mismo ritmo que ensucio, y que "me limpian" más o menos al mismo ritmo que repongo...

Por cierto, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina, así que he pensado que a la poca gente que conozco aquí les pasaré una especie de "lista de boda" para que, si me compran algo, al menos sea algo útil. Para los que estáis un poco más lejos, he encontrado el sitio perfecto (americano, claro):


http://www.lawcrimescene.com/


(Por cierto, no me mandéis nada muy valioso que mi buzón está roto.)

0 comentarios: