lunes, 18 de julio de 2005

Cuenta atrás

El tiempo pasa, y hay cosas que se van acercando inexorablemente al ritmo de 24 horas por día. Dentro de ocho días es mi cumpleaños, como cae en martes no habrá mucho que hacer ese día, pero el sábado siguiente haremos algo en casa de Nathalie, una amiga con la que bailo salsa y que me ha ofrecido su sitio para organizar algo. Probablemente una cena+fiesta, aunque no tengo mucha gente a la que invitar algo habrá.

Por otra parte, también se va acercando la vuelta a casa por vacaciones. Llego a España el 23 de agosto (un día antes del cumple de mi madre) y estaré allí hasta el 3 de septiembre, porque luego empiezo pronto las clases. No tengo ni idea de lo que haré, sobre todo en lo que respecta a ir a Santander, así que ya veremos cuando esté por ahí.

Puestos a seguir contando hacia atrás, mañana me traen un par de muebles de segunda mano que he comprado. Y contando hacia delante: ¡más de 9 días sin un robo en casa!

Cine: el sábado fui al cine a ver "Wedding crashers", una peli de risa sobre dos tipos que se dedican a colarse en bodas para ligar. Por supuesto no ganará el oscar al mejor guión, pero me reí mucho, y no fui el único, a ratos no se les oía hablar por las risas de la gente. En fin, sé que en España hace menos gracia de todas maneras...

2 comentarios:

... y Anónimo dijo...

¿Y eso porque si puede saberse?, ¿en este pais, que no se llama este pais, se llama España, no nos hace mas gracia que Torrente?
Ay, David, desde que te nos fuiste al Canadá, no eres el mismo, tienes más pinta de canadiense y menos del irlandes que a todos nos gustaba y que supimos apreciar.
Por cierto, ¿va a salir alguna foto comprometida?

... y David Sevilla dijo...

No.