lunes, 11 de julio de 2005

No preocuparse...

Ea, la semana comienza con un intento de volver a la normalidad del todo. Ayer uno de mis ex-vecinos, al que visité por primera vez desde que me mudé, me prestó una mesa y una silla, que me ayudó a traer, y así vio el apartamento. De esta manera, he conseguido bajar la proporción de malhechores/visitantes, que estaba ya en el 50%. He estado pensando en soluciones para ahuyentar a los futuros cacos, se me han ocurrido un par:


- Colgar en la cocina (punto de entrada) un cartel que diga en los dos idiomas que ya no tengo nada que me puedan robar, que el último pasó por allí hace 2 días. Y lo mejor es que es completamente cierto.

- Clavar en la pared de la cocina un corazón de vaca sangrante, dibujar un pentagrama invertido con ketchup, y poner unas velas negras. Que eso da mucho canguelo si te lo encuentras de repente.

- Con cinta adhesiva, dibujar una silueta humana en el suelo. Conseguir un poco de cinta de esa de "Police line. Do not cross" y ponerla alrededor.

En fin, se aceptan otras sugerencias. No violentas, por favor. Que me conozco, y sé que la falta de miedo me puede llevar a hacer tonterías como volver a enfrentarme al próximo visitante que pille en casa. Ya intento mentalizarme: ante una emergencia, llamar al 911 y, o bien esconderse, o bien salir de la casa sin intentar retener al tipo. A ver si me acuerdo...

PD1: el sábado vi "Los 4 Fantásticos", si os gustan de ese tipo id a verla, por lo demás no tiene nada nuevo que aportar.

PD2: si alguien quiere una dirección de correo de Gmail, tengo invitaciones de sobra. Es muy bueno, si pensáis en cambiar hacedlo a Gmail.

PD3: si no os apetece estar entrando a la página para ver cuándo hay posts nuevos (y la frecuencia bajará de manera proporcional a la de los informes policiales) podéis inscribiros en la barra de la derecha, y recibiréis un email cuando haya actualización.

7 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Hola David,

Espero poder poner mi post antes que Domingo...

Todas tus medidas de seguridad son magníficas. Pero seguro que una foto de Carod Rovira, tomada por Maragall en el último encuentro instucional catalo-canadiense, poniéndose una cornamenta de arce, también asusta mucho.

También una foto de cartón tamaño natural de Domingo vestido de la policía montadora del Canadá o ataviado para las guarras cántabras, tiene que hacer tragar saliva al más templado...

Como último recurso, podrías activar un sistema que en vez de alarma, saliese una grabación de ópera mía (al piano Domingo, que tiene que participar en todo...). Aunque esto podría poner a tus vecinos de parte del ladrón...

Afecuosamente,

Fernando

... y Anónimo dijo...

Me he suscrito porque me ha dado mucha rabia leer todo esto dias despues de que haya pasado y no haberte podido dar una palabras de animo a tiempo. En fin, espero que todo se normalice y que vuelvas a tener una vida tranquila, en cuanto a sobresaltos desagradables se refiere. ¡Suerte!

Besos,

--CArmen.

... y David Sevilla dijo...

Muchas gracias pero de todas maneras el momento malo no duró mucho, ya vuelvo a ser el de siempre, salvo el machete que me he comprado, claro.

... y Anónimo dijo...

Saludos, mi regalo para ti va a ser una jota
se la voy a componer a Fernando, llevo las tres primeras lineas
"Mujer Mañaaaaaá"
"mira que eres rebonicaaaaaaá"
"arrimate maaaaaaaaás"
"no me seeas borricaaaaá".
Dime, ya veras, sera una jota de Huesca

... y Anónimo dijo...

Por cierto, resumire el post de fernando,bla bla bla me las doy de inteligente bla bla bla
bla Bonicaaa bla bla (palabras en Zarágoózánó)
fin

... y David Sevilla dijo...

A ver, niños.

Prohibido meterse unos con otros en este blog. Si queréis lanzaros dardos envenenados, os aconsejo el email, que se puede uno poner muy burro sin que nadie se entere. Y si queréis que sea en público, os váis a Blogger y creáis "EL MAÑO FELIZ" o "LAS GUERRAS DE CORRALES" o lo que queráis, sabiendo que ipso-fácticamente tendréis un fiel lector en mi persona. Pero recordad que se empieza así y se acaba en las páginas de sucesos.

Saludos

... y David Sevilla dijo...

PD: por supuesto, lo anterior es broma. Y esto quizás también.