domingo, 3 de julio de 2005

La isla de los famosos

Montreal es, para los que no hayáis mirado un mapa de la zona, una isla. Así que estoy convencido de que aquí se rodará la próxima edición de La Isla de los Famosos. ¿Cómo lo sé? ¡Porque ya me he encontrado con otro!

Ayer fui a ver el espectáculo "Tango Flamenco". EL teatro se llama Jean Duceppe, en honor de un famoso actor quebecois. ¿Y quién estaba sentado dos asientos a mi derecha? Pues su hijo, Giles Duceppe, que no es actor precisamente (¿o sí?).

Sí, he tenido a tiro de colleja al jefe del Bloc Québécois. Es como si os encontráis con Artur Mas o con Josu Jon Imaz en España. Eso sí que habría sido un titular. Qué cobarde soy... (aunque entonces sí me habrían echado de aquí, pero al canal, estoy convencido).

Por cierto, a ver si encontráis el error en el mapa. Están locos estos nacionalistas...

0 comentarios: