jueves, 29 de septiembre de 2005

El final de un culebrón

He cobrado. Acabo de entrar online en mi cuenta, como llevo haciendo unos días (aunque se suponía que me pagaban mañana), y ya he cobrado. Cuando lo he visto he dado un bote... ¡por fin! Y más de lo que me esperaba, que los impuestos me tenían un poco asustado.

Una cosa que se soluciona. La verdad es que en este momento todavía no me ha calado, porque sigo peleándome con la universidad por otras cosas: sacar libros de la biblioteca, tarjeta de acceso, etc., etc., cada cosa con varios viajes y llamadas para arreglarla. En fin.

Por cierto, según escribía he recibido una llamada de la policía, para que fuera a hacer una identificación. He ido a la comisaría, me han enseñado fotos de unos cuantos tipos, y había uno que se parecía mucho a mi visitante. Igual algún día me llaman para testificar o algo, ya veremos.

Este finde no tengo nada en concreto para hacer (la colada, y cosas así) pero estará bien relajarse sabiendo que voy a cobrar regularmente a partir de ahora.

Una preocupación menos.

5 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Oye, ¿eso de identificar tios, es lo mismo que en CSI?

... y Anónimo dijo...

Bien,para darle mas chicha a la pagina podrias hacer varios rincones:
-El rincon de David el pensador, donde opinaras sobre temas candentes.
-El rincon de David el cocinero, donde te mandaremos recetas y tu las prepararas y nos diras si son comestibles o no.
-El rincon de David el Danzarin, donde te sugeriremos algo molon y tu te grabas haciendo ese paso, por ejemplo, eso de saltar y caer totalmente abierto de piernas.
Anda que si no es por me.
Domingo.

... y David Sevilla dijo...

Gracias, Domingo, por tus consejos. La verdad es que llevo tiempo si hacer ninguna de esas cosas que tanto te gustan, así que desde aquí me lanzo a mí mismo un reto para celebrar, dentro de unos meses, mi primer año aquí: Dar la vuelta a una tortilla de patatas de 6 huevos mientras hago la caída con piernas abiertas y recito a Kirkegaard, todo a la vez. Espero que con eso te baste.

... y Omar dijo...

Kierkegaard, si no te importa... para un danes importante que hay en la historia, ademas de Andersen... xD

... y Anónimo dijo...

Y encima Andersen y Kierkegaard estaban peleados....
Yo lo de la tortilla de 6 huevos, no lo veo, una vez tome tres de una sentada y me dio un colico que pa que..
Bueno, la buena noticia, es el hombre que me recomienda medicamentos( no se si os escribira a vosotros, a mi todos los dias un email) parece que tiene una pagina de recetas, que te dejan hecho un toro, seguira explorando a ver que encuentro, tu ve preparando el salto es de caer con las piernas abiertas.