domingo, 2 de octubre de 2005

Se acercan las fiestas

Como os podéis imaginar a poco que me conozcáis, a veces resulta que aquí es fiesta y yo no me entero hasta el mismo día. Bueno, ¡si me pasaba lo mismo en España, cómo no aquí! Al menos esta vez hay dos fiestas que tengo presentes:

La primera es Acción de gracias. Ya la pasé una vez en Idaho, este año será la segunda. Además la fecha es distinta, puesto que originariamente se celebraba la recogida de la cosecha de otoño, que es más temprana en Canadá. Según me dice Wikipedia, será el segundo lunes de octubre, es decir, dentro de ocho días. Todavía no hay planes, aunque seguramente Gwen me invitará a cenar junto con muchos otros.

La segunda, más divertida, es Halloween. Ya pasé uno aquí, por los pelos, hace cinco años cuando vine por primera vez (me volví a España cuatro días después). Esta vez no sé si haré algo interesante, pero al menos ya tengo por donde empezar: me han regalado una minicalabaza, a la que tengo que pintarle una cara, y seguramente en las próximas semanas no podré evitar llenar la casa de adornitos. Ya haré fotos.

1 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Oye, en esa fiesta, no diras el tradicional dicho rumano:
"Doy gracias por no tener que haberme hecho cirujia plastica, todo lo que veis es miiiíiio(atento al acento)"
No te lo traduzco porque se que tu ingles es mejor que el mio.
Anonimo rumano