lunes, 10 de octubre de 2005

Gracias por adelantado

Ayer fui al cine, y vi "Corpse bride", la última de Tim Burton. Me gustó mucho, un poco menos que "Pesadilla antes de navidad", pero bien. Probablemente mañana vaya a ver la otra que tiene en cartelera, "Charlie y la fábrica de chocolate".

Por lo demás, el finde ha sido bastante tranquilo, tirando a aburrido. La verdad es que tengo muchos conocidos, pero amigos más bien pocos, así que me doy cuenta de que entre semana estoy mucho mejor que en los dos días de descanso y diversión que deberían ser. Al menos hoy el día ha mejorado por sorpresa: he ido a ver a Gwen a las 6:30pm, y como no estaba me he pasado por casa de los vecinos de al lado. Y resulta que estaban todos allí, celebrando acción de gracias con un día de antelación: un pavo tan grande que habrán tenido que cazarlo entre varios, junto con los típicos complementos, salsillas y demás. Y al final, la típica tarta de calabaza.

Así que mañana ya no hace falta celebrar nada. Bueno, hoy tampoco claro, pero ya que coincidimos... aunque seguramente estará cerrada, he localizado una librería hispana que visitaré mañana, para ver si compro algo que me guste. Se me acumulan los libros, cada dos por tres (seis) hay una venta de libros usados, o rebajas, y siempre caigo. Esta vez quizás compre algo de poesía, probablemente Mario Benedetti, ya que últimamente he leído una poesía que me ha encantado. Y si no, de todas maneras está el cine. Recuperando esas buenas costumbres.

9 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Hola Powers...

Miniyo & yo estamos sorprendidos por tu capacidad para echar la boina e invitarte. Hace falta escuela para zafarse de ti. Ni la propia Gwen que te conce de cerca se ha librado, y eso que ya intuía el peligro.

Bueno, entiendo que después de asaltar el pavo, la despensa y quizás a algunas invitadas, el que hoy no tengas nada que celebrar es por el empacho. Pues nada, hoy unos gintonics, que son muy digestivos y además te acercan al toque Jesús Gil que persigues...

Saluditos,

PD: yo también me sumo a la protesta por la forma en que tratas a Domingo.

... y Anónimo dijo...

Mario Benedetti tiene una poesía sobre "pechos como magnolias" y "aliento insecticida" que recuerda ligeramente a tu previsión astrológica.

Si el segundo comentario de la nota anterior es de Fernando, es que yo ya no entiendo nada...

... y Anónimo dijo...

Bien!!, por fin se hace justicia, todos le tratan a patadas a Domingo (que va a ser envidia).
Por cierto, quien sera miniyo?, por que fernando no me pega nada.

... y David Sevilla dijo...

Buenas,

Me parece que uno de los dos que "firma" ese mensaje es Fernando, diría que el mini-yo. Aunque entonces ya no se quién es el que me conoce tanto como demuestra el mensaje. O igual es el sempiterno "piensa mal y acertarás".

Por otra parte, tuve que aguantar al anfitrión, que estaba a mi lado, mientras se mofaba de lo poco que he pillado en todos los meses que me conoce, que a ver si me espabilo y tal. Le mataría si no me cayera tan bien y llevara más razón que un santo.

PD: los acentos en este mensaje los he conseguido copiando y pegando de los vuestros (si los habéis usado) como un campeón, que no se diga que hay razones técnicas...

... y Anónimo dijo...

mangarran

... y David Sevilla dijo...

Eh, ojito con esas cosas. Que sólo una persona me llamaba así, y acojona.

... y Frau Eva dijo...

jeje no entendí o me hago la que no vi, sobre Benedetti, cualquier libro es bueno para empezar, hace algún tiempo empecé algo de Vientos de Exilio, pero nunca se lee esos de paporreta, debe ser por eso que me perdí el poema de "pechos como magnolias" y si que es un tema universal.
Debo conseguir un diccionario de modismos, siento que me pierdo el 60% de lo que leo aquí. Saludos!

... y David Sevilla dijo...

Pues tú pregunta, si total, aquí nos metemos unos con otros porque no nos entendemos :P Por ejemplo, eso de "paporreta" yo no lo había oído en mi vida...

... y Anónimo dijo...

Escuchadme pobres mortales;
Yo, Domingo, que he conseguido poner de mi lado a las masas y lo que es mas importante, a Fernando, siento que ese poder crece en mi.
Temblad, pobres mortales, temblad si osais ofenderme, he dicho.
Domingo.
P.D David, ¿el que te llama mangarran es Claudiu?, por que desde que aprendio la palabrita esa no me deja vivir, ya vera cuando habra su pagina web.