viernes, 7 de octubre de 2005

Ya sé, ya sé

Sí, si soy consciente de que no escribo mucho ni cuento nada interesante. Y yo qué le voy a hacer, si ya he dejado de ser un turista aquí... Puedo contaros cosas más domésticas, como el tener que ir a comprar papel higiénico justo cuando ha empezado a llover a cántaros, por no ser precavido y darme cuenta hoy de que sólo me quedaba una "dosis" en casa ni tampoco papel de cocina. Un poco más despistado y sí habría tenido "algo que contar". O el haber echado un paquete entero de fideos chinos a cocer y haberme pasado una semana entera comiendo casi en exclusividad (y si no se llegan a estropear todavía estaría en ello).

Este finde no parece muy interesante a priori: visitaré a un par de amigos, iré al cine, iré a bailar un poco de tango... y el lunes es acción de gracias, aunque curiosamente nadie me ha invitado a una de esas cenas hogareñas que tanto gustan aquí, quizás Gwen me invite. La visitaré mañana para darle la oportunidad de hacerlo.

Las tiendas empiezan a tener ya muchos adornos de Halloween, y aprovechando la mini-calabaza que me han regalado, voy a seguir la tradición y a hacerle una cara, ya he encontrado un diseño realmente terrorífico, creo que me voy a asustar en casa yo solo.

En fin, que ya me pelearé con alguien o provocaré una catástrofe para salir de esta vida tan cómoda y aburrida. Buen finde.

5 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Huy, que bonito, ¿cuando vienes para que te pueda felicitar?.
Domingo.

... y Anónimo dijo...

Oye, tremendísimo patán, ¿por qué te metes con Domingo? Siempre haciendo leña del tarugo caido. Que sepas, que desde que se ha dejado barba, cuidadísima por cierto, allá por donde pasa es sepultado por montañas de ropa interior, mayoritariamente femenina.

Esas mofas tuyas solo son envidia, porque tal como dices en tu blog, tienes muchos tiempos muertos, y lo que en realidad te gustaría es poder llenar tantos huecos como hace Domingo.

¡¡Domingo for President!!

... y Anónimo dijo...

Ahi le has dado, gracias, gracias, y para los que penseis mal os dire una cosa:
no, no soy yo, ni claudiu ,ni he pagado a nadie, y por la forma de escribir no creo que sea Albar ni Jaime, y me repito, no me parece Fernando.
Domingo.

... y Anónimo dijo...

¡Álvar se escribe con uve!

... y Anónimo dijo...

Vaya, Perdona Álvar, es que tengo un compañero de equipo que se llama Alban, y es que al final me hago lio entre los dos.
Domingo.
P.D http://personales.unican.es/gomezd/club