jueves, 13 de octubre de 2005

¡Otra vez!

No es que me sorprenda, en teoría era lo que tenía que pasar, pero me han pagado otra vez. Parece que planean hacerlo regularmente. Aquí es cada dos semanas, lo que te alegra un poco más la vida, aunque tampoco es para tirar cohetes el sueldo, pero bien.

Al final no hice nada el mismo día de acción de gracias. Ahora se acerca Halloween, será divertido ver a los críos muertos de frío pidiendo caramelos por la calle. Por mi parte, calentito en casa.

Ah, y una noticia curiosa: en mi querido Idaho, hay un tipo que ha abierto un negocio de alquiler de cuevas (enlace en inglés). Lo mas curioso es que, según dice, ha tenido ya un par de turistas, ¡¡uno de ellos español!! Prometo que no he sido yo. Aunque como se corra la voz, creo que mis estancias de investigación pueden perder el poco glamour que tenían ya...

Este fin de semana no tengo muchos planes: ir a comprar libros en español, quizás comprar por fin alguna silla, espero ver por fin "Charlie y la fábrica de chocolate", y por lo demás aprovechar que todavía no te congelas aquí cuando sales a la calle.

3 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Yo no se en Cánada, pero esa puta costumbre, aqui, en Los Corrales me jode un montón.
Lo del poder, es como cuando Skeletor queria entrar en el castillo de Greyskull, que todos los dias decia , venga, que ganas tengo de entrar en el castillo, que me apetece entrar.
Yo me imagino que si hubiera entrado, los dos primeros dias bien, pero luego hubiera ido con alpargatas y pijama todo el dia.
Con lo de mi poder igual, gusta pero no dejare que se me suba a la cabeza.
Domingo.

... y Nepomuk dijo...

La película (de Burton) también es de chocolate.

Pasaremos lista por ti cuando estrenen la de la novia resucitada (que no se llama así, pero es que...me da tanta pereza el google...)

... y David Sevilla dijo...

La peli de la novia se parece (pero sin no poder nunca alcanzarla) a "Pesadilla antes de navidad". Que por supuesto vere antes de Halloween, para motivarme.

David