sábado, 29 de octubre de 2005

Preparativos de Halloween

Dentro de tres días es Halloween, y por fin tengo una especie de plan. Como no creo que vayan a pasarse muchos niños por aquí, me iré a casa de Randy (mi ex-vecina que me deja ir a tocar su piano) y desde allí asustaré a los críos un par de horas antes de irme a clase de tango. Pensaba comprar alguna careta que diera miedo, pero lo más terrorífico que se me ha ocurrido era una de Michael Jackson y no las he encontrado por ahí. En fin, ya haré incluso fotos, que Randy me ha dicho que algo me dejará para ponerme.

Por lo demás, se augura un finde de colada, limpieza y poco más. Quizás mañana vaya al cine, y el domingo tengo el combo taichi+tango, y después cena con Emmanuel (el nuevo postdoc francés de John) y su mujer, que se llama Yukiko o algo parecido.

Ah, y ayer vinieron a arreglarme la ventana. Ni mi casero ni Peter, sino uno al que llamé yo. Me cobró algo más de $100 (el mínimo por una llamada de servicio) y todo por tardar cinco minutos en ajustar la ventana (que sólo se había salido) y poner un par de tornillos. Pero me da igual, el día 1 le daré el cheque a Peter y descontaré ese dinero. Seguro que se monta una gorda, ya os contaré.

3 comentarios:

... y Anónimo dijo...

¿Para cuando videos bailando en esta web?.

... y Anónimo dijo...

mambo, ¿de cuâl de los tipos?

... y Anónimo dijo...

No nos hagas ir a los usuarios anonimos a Canada para hacerte hablar sobre lo que tu ya sabes, que tiene una colcha para dos y forma de corazon (o yo me lo imagino asi).
PD: mambo del tipo agarrado y homoerotico, que los canadienses son casi franceses y no les escandaliza nada.