lunes, 17 de octubre de 2005

Viajes

Parece que, después de sólo un par de meses desde que lleguée de España, ya me estoy marchando otra vez. A finales de Noviembre me iré un par de semanas a EEUU, a Oakland University en Michigan (cerca de Detroit). Volveré a Montreal para estar aquí una o dos semanas antes de irme a pasar la Navidad a Madrid. Por una parte me apetece mucho, pero por otra... aunque últimamente estoy notando la falta de amigos (conocidos muchos, pero amigos de verdad pocos) sí que me gusta estar aquí. Además, ahora que cobro y todo, me siento mucho mejor...

En un par de semanas llega Halloween, a ver si el finde que viene me compro la calabaza. No me dará por salir a la calle, pero puede que vengan críos a pedir caramelos, así que ya prepararé alguna sorpresa por si acaso. Y si encima acabo por fin comprando sillas, organizaré alguna cena en mi casa. Hay que aprovechar antes de que haga frío de verdad, que por ahora es sólo lluvia y viento. Además también hay un festival interesante en noviembre: el Festival del Mundo Árabe. Iré a un par de actuaciones, seguro que vale la pena.

1 comentarios:

... y Anónimo dijo...

David, ¿puedes poner una encuesta para a ver a quien hay echar de la casa del Gran David?
¿para cuando lo del video de baile?