martes, 13 de septiembre de 2005

Finde fuera, vuelta a casa

Ayer volvimos del finde en Toronto y Niagara Falls. Ha estado muy muy bien; aunque para mí nada era nuevo, ir con gente que sí disfruta la sorpresa de ver la torre más alta del mundo (y subir), o las cataratas de Niágara (más de 100 millones de litros por minuto), es también una experiencia. Lo único malo del viaje fue que mi madre dejó caer la cámara de mi hermano por accidente el sábado cuando íbamos de camino, y mi hermano ha pasado el finde cabreado, a pesar de eso conseguimos pasarlo bien. En la foto estamos a punto de subirnos al barquito que te lleva muy cerquita de las cataratas (no son las que se ven al fondo, ése es el lado americano, mucho más pequeñas).



En cuanto a mis diversos culebrones, la semana pasada decidí, después de aquel día, por fin dejar de quejarme y hacer algo. El viernes por la noche le dejé una nota a Peter, el que se ocupa del edificio, diciéndole que lo que no me arreglara durante el finde que iba a estar fuera, lo arreglaría alguien a quien yo iba a pagar, y por supuesto pensaba descontar ese dinero del cheque. Me llamó el domingo por la noche para decirme que eso no se podía hacer y que de todas maneras ya había hecho un par de cosas (ya tengo luz en el dormitorio, ¡por fin!). Me da igual que no se pueda hacer, ya bastante he esperado yo, así que le daré el cheque hoy, pero para primeros de octubre, cuando toque otra vez, haré lo mismo con las dos o tres cosas que quedan. Que se acerca el frío y no puedo cerrar la ventana bien...

Sobre John, la verdad es que el tipo es un desastre, pero al menos buena intención pone. Eso sólo hace que esté menos cabreado con él, pero la situación sigue sin arreglarse, así que creo que me seguiré tomando la semana de relax. Por otra parte sigo con papeleos, ya tengo SIN (oséase, número de seguridad social) y ahora voy a por cobertura médica y exención de impuestos provinciales. ¡La lucha sigue!

4 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Euuu... No es por alarmarte, David, pero he ampliado la foto de este post con el mismo programa que usan los del CSI (PhotoDepartamentStore). El resultado ha sido escalofriante.

De entre toda la gente que aparece en segundo plano, podemos distinguir (y distinguimos) a un policía montada del Canadá. Os mira fija y descaradamente.

Y lo peor... O bien tiene su arma escondida porque va en misión secreta o es que se alegra de verte...

¿Seguro que no te trasladas a la otra parte del país?

XD

Muchos besitos.

Txopin

... y David Sevilla dijo...

Sorprendido (¿gratamente?) por tu descubrimiento, que he confirmado personalmente ("ese tipo tiene la mirada sucia", me dije a mí mismo cuando le vi de camino al barco, lo recuerdo, sí) me he dedicado durante todo el día a buscar más detalles en la foto. Esto he encontrado hasta ahora:
- David Bisbal y Chenoa
- Maragall y Carod Rovira haciéndose una foto el uno al otro con una cornamenta de alce
- Michael Jackson en medio de un grupo de niños
- La mano incorrupta de Santa Teresa
- Un gitano comiéndose un brazo de gitano
- Wally
Y, en las cataratas al fondo, tres caras como las de Bélmez.

Si alguien encuentra algo más, por favor que lo diga, que parece que el viaje me ha cundido mucho sin yo enterarme.

... y Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus progresos con los papeles. Me he sentido identificado con tu hermano, porque a m\iacute tambi\eacute;n se me cay\oacute la c\aacute;mara al suelo, el el Or\aacute;culo de Delfos.

... y David Sevilla dijo...

Buf, pues eso suena a maldición o algo, ya te llevaré unas patas de conejo canadiense (como serán más difíciles de coger, darán más suerte, digo yo, por decir).