jueves, 22 de septiembre de 2005

Tango otra vez

Hoy tengo mi primera clase de tango en unas cuantas semanas. Ayer debería haber ido a bailar pero me puse a ver una película (Closer, no me gustó nada) y se me fueron las energías. El caso es que no son las clases regulares, sino un "workshop" con una profesora argentina que viene de visita. Las clases de siempre empiezan la semana que viene. Pero apetece eso de bailar, que ya tengo mono. Se nota mucho eso de cortar una actividad de golpe cuando llevas tiempo haciéndola regularmente...

Total, que entre eso, mi clase semanal de Tai Chi, mis varias horas semanales de piano, mis dos horas semanales con críos (estoy ayudando en un centro comunitario) y alguna cosa más, tengo las tardes ocupadísimas, ¡no me puedo quejar! Me gusta esto de tener una rutina, para cuando llegue octubre espero que una de las más importantes (cobrar regularmente) se haya establecido también y entonces ya estará todo en su sitio. Por ahora.

2 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Anda, ayudando en un centro comunitario,¿que haces exactamente?, ¿acoges extranjeros?

... y Anónimo dijo...

Y yo que he le leido tanga otra vez...