miércoles, 7 de septiembre de 2005

Un día de mierda

Sí, de mierda de la buena. En realidad el día ha empezado muy pronto, allá por la una de la mañana. Porque esta noche no he dormido (os ahorro los detalles). No hay manera de que mi familia y yo nos pongamos de acuerdo para repartirnos la cama y el sofá, aunque yo lo veo muy claro, pero bueno... al menos esto ya lo he arreglado: la simpática mujer que me deja tocar su piano me había ofrecido una cama, así que hoy mismo he ido a pedirle el favor, y yo dormiré allí estos días.

Por otra parte, John no acaba de arreglar mi papel, y si esto se alarga un par de días más me perderé el siguiente día de paga y no cobraré hasta octubre. Iba a echarle una bronca hoy si le veía, porque ahora lo que se tarde es sólo culpa suya; pero al final he vuelto a ser un idiota y me he callado.

Y ayer el capullo del conserje me llamó para ver si tenía el cheque de la renta, le di largas por no decirle lo que debería haberle dicho. Esta mañana he llamado para informarme sobre poner una denuncia, pero tardan entre 1 y 3 años en ir a juicio con esto, asi que básicamente pueden tomarme el pelo hasta que se me acabe el contrato de alquiler. De todas maneras he llamado a la empresa, el tipo no estaba y que le he dejado un mensaje contundente (he conseguido no gritar ni insultar pero ha costado). Y ya tengo claro que no voy a pagar la renta hasta que me arreglen todo. Igual acabo siendo yo al que llevan a juicio, pero pasarse dos meses sin luz en el dormitorio no es serio, por decir sólo una de las cosas que hacen falta.

En fin, no tengo ningunas ganas de trabajar, las muchísimas energías que tenía se han ido todas a la mierda con todo esto. Al menos se me ha pasado en buena medida el infinito cabreo que he tenido todo el día. Creo que a partir de ahora haré turismo con mi familia y que den por culo a todos hasta que se arreglen las cosas. Mañana iremos al jardín botánico y a un espectáculo donde actúan algunos de mis profesores de tango. El sábado por la mañana nos vamos a Toronto, el domingo a las cataratas de Niágara, y de vuelta el lunes, supongo. Ya contaré y pondré fotos, buen finde si no escribo antes.

3 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Hola David,

Vaya con el John y los demás Johnes que tanto tocan los ... Espero que todo se vaya arreglando. Es un vago consuelo saber que las cosas funcionan tan a la española por todos esos sitios, así que habrá que pensar que es algo genético. Por lo que deduzco que algún español ha esparcido sus genes por allí... (¿sabes algo al respecto?,¿no tienes nada que contar, pillín?)

Por aquí algo de agobio por los futuros cambios y próximos estreses, pero nada comparable a esos excesos de mala suerte administativa que padeces. En fin, ya verás como al final, dentro de unos años todo queda como un recuerdo casi imperceptible.

Cuidate, y deja que te cuide la familia .

Fernando

PD: ¿Quien es el de 'Bujarrish Corporation'?

... y Omar dijo...

Bueno, viendo que no has puesto nada mas, eso es que llevas unos dias de turismo tranquilo, y eso es bueno. Por aqui te contaria, pero mejor lees el blog, q me teneis abandonado desde el primer post... ah! y ni siquiera me has linkado! :(

Saludos y ya veras como todo va a mejor :)

... y Anónimo dijo...

Animo David! (aunque sobra decirlo dada tu capacidad de recuperación) Está visto que la gente no tiene vergüenza; me parece fatal que todavía no tengas los papeles para poder cobrar, no sé lo que se han pensado.
Espero que estés disfrutando del turismo, y cuando puedas pon fotos.
Besos:
María