Tortilla chi
Sí, tortilla sí. Al final salió una buena tortilla el otro día. Con supervisión, claro.
Ahora tengo en casa unos 4 kilos de patatas que pienso dedicar única y exclusivamente a hacer tortillas para regalar, llevar a fiestas, etc.
Mi vuelta a la rutina es mañana (de hecho, en unas pocas horas), aunque antes de eso ya he incluido una nueva actividad en mi vida: Tai Chi. Los domingos después de comer (para no cambiar, he llegado tarde y encima no he comido). El profesor no es oriental, pero es un tipo muy tranquilo y con un aire muy espiritual. Al final de la clase nos comentaba que los movimientos de Tai Chi salieron de las artes marciales; ha sido todo un poema verle hacer movimientos gráciles, sualves, lentos, mientras con su calmada voz decía: "muy sangriento... letal... y peligroso... tengan cuidado si eligen este camino..."
Pues eso, que cuidadito conmigo a partir de ahora, que dentro de poco estaré haciendo la grulla por ahí. ¿O era el mono borracho?
2 comentarios:
Mono borracho de tequila con vodka suena más factible xD
En fin, que yo tb quiero una mamá supervisando, pero en su defecto, pasame la receta escrita "para inutiles"... tu y yo sabemos a lo que me refiero ;)
En fin, me voy ya que tengo que hacer la compra XD
Menos escribir en otros blogs y un poco mas dedicarte al tuyo... :P
Publicar un comentario