lunes, 19 de septiembre de 2005

Tortilla chi

Sí, tortilla sí. Al final salió una buena tortilla el otro día. Con supervisión, claro.



Ahora tengo en casa unos 4 kilos de patatas que pienso dedicar única y exclusivamente a hacer tortillas para regalar, llevar a fiestas, etc.

Mi vuelta a la rutina es mañana (de hecho, en unas pocas horas), aunque antes de eso ya he incluido una nueva actividad en mi vida: Tai Chi. Los domingos después de comer (para no cambiar, he llegado tarde y encima no he comido). El profesor no es oriental, pero es un tipo muy tranquilo y con un aire muy espiritual. Al final de la clase nos comentaba que los movimientos de Tai Chi salieron de las artes marciales; ha sido todo un poema verle hacer movimientos gráciles, sualves, lentos, mientras con su calmada voz decía: "muy sangriento... letal... y peligroso... tengan cuidado si eligen este camino..."

Pues eso, que cuidadito conmigo a partir de ahora, que dentro de poco estaré haciendo la grulla por ahí. ¿O era el mono borracho?

2 comentarios:

... y Omar dijo...

Mono borracho de tequila con vodka suena más factible xD

En fin, que yo tb quiero una mamá supervisando, pero en su defecto, pasame la receta escrita "para inutiles"... tu y yo sabemos a lo que me refiero ;)

En fin, me voy ya que tengo que hacer la compra XD

... y David Sevilla dijo...

Menos escribir en otros blogs y un poco mas dedicarte al tuyo... :P