domingo, 4 de septiembre de 2005

O Canada! (de vuelta en casa)

Bueno, pues ayer cogimos el avión (en realidad dos) y nos plantamos en Montreal después de unas 12 horas de viaje. Es en plural, mi madre y mi hermano estarán conmigo dos semanas. El viaje se hizo corto, aunque no para mi madre, que no se cansó de mirar por la ventanilla (lo más lejos que había ido era Portugal y Barcelona). Por mi parte, me habían regalado un libro de Sudoku, a lo que dediqué casi todo el viaje. De todas maneras, estaba reventado, porque eran las fiestas de Alcorcón y me acosté a las 2:30, para luego levantarme antes de las 9. Por cierto, saludos a Jorge, Fito, y mi tocayo David (por respeto no pongo la foto del pulpo). Por ayudarme a acabar mis vacaciones como tiene que ser.

En fin, cuando llegué a Montreal tuve una sensación rara, supongo que por juntarse por un momento mis familiares sensaciones en casa (llevaba dos días de muy buen humor antes de venirme de Madrid, deseando volver) con las sensaciones familiares del pasado (llegar hablando en español con la familia). Por otra parte, me esperaba un montón de burocracia y controles de seguridad (tardamos un siglo en el transbordo, porque fue en Filadelfia, están locos estos americanos). Pero no fue así, salvo para mí, que tuve que hacer una cola para que me dieran el permiso de trabajo (ya os contaré los últimos pasos para conseguirlo finalmente). Y todo para que me impriman un papelito y me lo grapen al pasaporte. En fin, al menos ahora sí serán sólo un par de semanas antes de cobrar.

Y eso, hoy no he hecho mucho, ni siquiera descansé de verdad; estaba ya demasiado acostumbrado a una cama grande para mí solo. Hemos dado alguna vuelta por la ciudad, pero a partir de mañana, yo trabajo de 9 a 5, mientras ellos van viendo cosas. El finde les llevaré a Toronto a las cataratas de Niágara. Pero yo vengo con las pilas muy cargadas y muchas ganas de trabajar. Igual notaré el tener visita porque tendré pocas oportunidades de vida social y eso me rompe la rutina, pero también tiene sus cosas buenas, cómo no. Ya os contaré más, que para mí también es una buena oportunidad de hacer de turista.

1 comentarios:

... y Anónimo dijo...

"hare poca vida social y eso me rompe la rutina".....
Como te gusta pasarnoslo por la cara.....
hasta que no lo has dicho no podias ni cagar...