miércoles, 4 de mayo de 2005

Con permiso...

Hola a todos, como sigo con "conectividad limitada o nula" no puedo escribir tanto como quisiera, asi que otro resumen rapido. He pedido formalmente que me dejen quedarme un par de meses mas como turista, lo sabre mas o menos una o dos semanas antes de la fecha de vuelta que tengo prevista (mitad de Junio). El caso es que me han comentado que si me voy un rato a EEUU y luego vuelvo ya puedo estar otros 3 meses, me sorprende pero voy a enterarme.

Por otra parte, espero pedir en unos dias el maravilloso permiso de trabajo, y en contra de lo que pensaba, la gente que ya ha pasado por esto me comenta que no es gran cosa, pocos papeles y unas semanas, y de hecho si eso un examen medico que puedo hacer aqui. En vez de mandar los papeles a Francia, los mandare a la oficina mas cercana, que esta en Buffalo (nada mas cruzar la frontera, pasando las cataratas del Niagara). Asi si pasa algo raro y piden una entrevista, tengo la excusa perfecta para hacer un poco de turismo.

Asi que si todo marcha de la mejor manera posible, en menos de dos meses estare aqui ya trabajando de verdad (o sea, oficialmente y cobrando), igual hasta me ahorro el viaje a casa. Mentiria si dijera que me muero de ganas por volver a Madrid (nada mas lejos de la realidad), si no fuera por toda la gente que echo de menos no me moveria de aqui. De todas formas, no hay nada seguro y a lo mejor me tengo que volver de todas maneras como tenia pensado al principio. Mas noticias mas adelante.

Por lo demas, la vida sigue igual... mis muchas clases de baile, mis intentos de arreglar mi ordenador (algun dia...), mis planes para ir haciendo mas cositas (gimnasio, clases de frances, etc.) y lo que salga. A ver si pronto recupero la "conectividad" y puedo poner en la web algunas cosas que se me han ido ocurriendo y que tengo escritas. Ea, a seguir tan bien como yo :P

0 comentarios: