martes, 10 de mayo de 2005

Mis papeles

Después de hablar un par de veces más con Inmigración, parece que puedo quedarme en Canadá todo el tiempo que necesito: si mando la solicitud de permiso de trabajo, a Buffalo en este caso, entonces a partir del 15 de Junio (cuando caduca mi status actual de visitante) paso a tener un status "intermedio" hasta que acepten o denieguen mi solicitud, sin tener que marcharme del país (cosa difícil de todas maneras porque mi pasaporte tengo que mandarlo con la solicitud). Así que simplemente mandaré los papeles en unos días o semanas y me quedaré por aquí. Supongo que volveré a España a finales de Julio o de Agosto durante una o dos semanas, ya veremos.

4 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Quédate con una fotocopia del pasaporte, no vaya a ser un truco...

... y David Sevilla dijo...

Un truco... ¿para obligarme a no poder salir de Canadá? No me gusta la idea pero ellos mandan, ya me veo como Tom Hanks en "La terminal"...

... y Anónimo dijo...

¿Puedes ir al consulado español y decir que se te ha perdido el pasaporte y que te hagan el favor de hacerte otro?.
Por cierto, Hola maketo, de parte de Claudio.
¿Necesitas consejos de Claudiu?, ahora que no tienes los papeles en regla....
Consejo:10 euros.
Consejo bueno :100 euros.
Por cierto, Claudiu tiene un amigo en London, estudiante, si necesitas algo...
Firmo o ya te imaginas quien soy?

... y David Sevilla dijo...

No voy a hacer nada de eso, porque todas las cosas que me comentas cuestan dinero (lo de que "me hagan el favor"...). Si tengo que vivir bajo puentes y huyendo de las sirenas durante unas semanas, pues no pasa nada, que lo he visto en las pelis y sé cómo funciona.