jueves, 2 de junio de 2005

Parece que me quedo...

Siguiente paso en mi culebrón burocrático: el martes me llega un email de Inmigración Québec diciéndome que el papel que pedí después de tanto esfuerzo no me hace falta para el permiso de trabajo. Pero esta vez el cabreo ha durado poco: eso significa que lo puedo pedir ya, y que no tengo que salir del país hasta que me respondan (y la probabilidad de que me digan que no es casi inexistente). Lo único que me fastidiaba era haberme quedado sin los $175 que me costó pedirlo (unos 110 euros) pero me han dicho que me los devuelven en un par de meses...

Así que ya no volveré por España hasta mi cumple (finales de julio). Aunque se me ocurre que si para entonces no tengo el permiso de trabajo, de hecho tendré que quedarme aquí esperando... bueno, hay cosas peores que pasar un verano en Montreal, eso seguro, y siempre podría ir en agosto o septiembre.

Ea, tomaos una cervecilla a la salud de un hombre feliz. Si supiérais la cantidad infinita de cosas que se pueden hacer en Montreal en verano... como aperitivo, el Festival Internacional de Jazz y el Festival "Just for Laughs" (como el club de la comedia).

2 comentarios:

... y Anónimo dijo...

es que solo piensas en ti. ¿como crees que afecta tu estancia al animo de los montrealeños? aguantando tu falta de espiritu machistico en plena calle Drummond!

pfff tio, te estas cargando canada

xD Ya nos estas visitando a to2 cudad por ciudad y dejandote de leches

... y Anónimo dijo...

mmmmm, Festival de Jazz? que vale un billete a Montreal? xDDD bueno, espero verte por la españa profunda en julio... kizas podrías pasarte por Leon un par de dias de un finde? iba a firmar pero creo que ya sabes kien soy ;) (long live cubata de tequila con vodka ;))