lunes, 6 de junio de 2005

Un finde agotador

Ahora que llega el lunes, por fin puedo descansar... los últimos cinco días han sido toda una paliza, este finde empezó el miércoles (llegué a casa a la 1:30 AM), el jueves tuve clase de baile y luego fui a bailar (hasta las 2:00), el viernes también las dos cosas (2:30), el sábado más de lo mismo (2:00), y ayer un par de clases más. Me lo he pasado genial, pero estoy cansadísimo. Y claro, esto contando que he intentado madrugar un poco, y el trabajo y eso... Creo que ya he encontrado mi límite, no creo que repita este tipo de cosas. Aunque claro, dos de las veces he acabado yendo bailar sin muchas ganas sólo por sendas compañeras que insistieron un poco... la carne es débil...

Link del día: En la página de El Mundo ponen imágenes de diversos aspectos de la ciencia, hoy son de lo mucho que han cambiado algunas zonas del mundo en los últimos 20 años empezando por Almería.

8 comentarios:

... y Anónimo dijo...

SOY EL PRIMERO EN POSTEAR AQUI!!.
BIEN POR MI.

... y Anónimo dijo...

Por cierto, ¿se va a pasar el bueno de David por Santander?.
Un saludo,
Domingo.

... y David Sevilla dijo...

Ea, enhorabuena por el primer post. Pido disculpas a todos los que siguen esta página por medio de una lenta conexión de módem, por el sacrificio que les ha supuesto abrir esta ventanita y encontrar un comienzo así.

David comentará con todo lujo de detalles su futura visita a España cuando esté claro que las diversas autoridades le permiten entrar y salir del país sin problemas... vamos, que ya avisaré...

David

... y Anónimo dijo...

Eso, tu genio y figura hasta la sepultura, por cierto, podemos utilizar esta pagina para hacerte consultas de caracter sentimental?
p.d. No soy domingo.
P.d.d bueno, si lo soy.

... y David Sevilla dijo...

Sí claro, yo siempre dispuesto a ayudar. Dame todos los detalles de tu problema, hasta los más escabrosos y escatológicos.

David

... y Anónimo dijo...

Bien vale, hablare de un amigo, no de mi,
pues resulta que este amigo tiene otro amigo que se ha ido al Canada, el primer amigo cree que el segundo amigo se ha ido porque un tercer amigo se habia casado y se sentia despechado, por lo que yo creo que el segundo amigo que se habia enamorado del tercer amigo y le tenia ganas al primer amigo, por que estaba celoso de su inteligencia.
la pregunta es la siguiente:
¿Debe poner este amigo a su tercer amigo rumano a vender en el top manta?
Gracias doctor david.

... y David Sevilla dijo...

Querido anónimo,

Creo que los sentimientos de todos tus amigos están bastante confusos. Probablemente el amigo que huyó a Canadá no lo hizo por tu tercer amigo, sino por el primero. Por otra parte, está claro que hay una cierta tensión sin resolver entre tu primer y tu tercer amigo, lo mejor para los dos sería poner por fin sus sentimientos en común. La mujer de tu tercer amigo debería entenderlo, aunque si no es así lo mejor es que se vaya con tu tercer amigo, que quizás esté todavía un poco solo y necesitado allá donde esté.

Mientras tanto, lo del top manta es una opción profesional de futuro. Ya os estáis poniendo todos a trabajar allí, que además, tanto leer y escribir chorradas en esta web, lo que menos hacéis es trabajar.

Besos para todos,

David

... y Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!
Eso ha estado muy bien, y ahora a trabajar, espero con impaciencia mas historias de David y sus locuras.
Domingo.