domingo, 12 de junio de 2005

GP, o los 15 minutos

Ahora que en Montreal vivimos en medio de la agitación del GP de Fórmula 1 (mientras escribo esto desde el cibercafé, oigo al fondo una televisión donde retransmiten la carrera) aprovecharé para contar una pequeña experiencia personal. Vaya por delante la aclaración: no me puede importar menos el GP, ni la F1, ni el asturiano veloz, ni nada que se le parezca.

Pues nada, el otro día me voy de compras para ver si veo algo de ropa veraniega que me guste, y acabo en unos grandes almacenes tipo "Corte Inglés". Después de visitar varias plantas sin ver nada interesante, decido irme a la planta baja. Y cuando estoy llegando a la primera planta, nada más salir de la escalera mecánica me encuentro en medio de un montón de gente apelotonada. Pocos segundos más tarde, pasa por delante de mí, a escasos centímetros, un tipo alto con mono y gorra. ¿Me suena su cara? Por supuesto que no. Pero como me da en la nariz que es conocido o algo, me doy la vuelta y me encuentro con un cartel que dice "hoy, en el Hudson Bay Centre, el piloto de F-1 Jacques Villeneuve firmando autógrafos" (!!!) Cuando me doy la vuelta, ya es demasiado tarde, se ha alejado en dirección a la mesa donde se sentará durante unas horas a "trabajar" rodeado de seguratas y fans expectantes.

Momentos después, sigo mi camino a la sección de rebajas, totalmente hundido y deprimido . Porque he perdido la mejor oportunidad hasta ahora de conseguir uno mis sueños secretos, de esos que todos tenemos:

Salir en las noticias españolas por hacer alguna barbaridad en Canadá.

Villeneuve ha estado a tiro de colleja y se la he perdonado por LENTO. Unos segundos de duda marcan la diferencia entre la anodina vida en la que estoy sumergido, y la realidad alternativa:

"Un español agrede a Jacques Villeneuve en Montreal

El piloto canadiense de Fórmula 1 Jacques Villeneuve fue agredido levemente por un aficionado español mientras se preparaba para firmar autógrafos en una visita a un centro comercial en Montreal. Mientras se acercaba a la mesa, el agresor, D.S., un español residente en Montreal, le propinó varios golpes mientras gritaba "¡Viva Alonso! ¡Viva Alonso!". Tras ser arrestado, el atacante explicó a las autoridades que "todo el mundo tiene derecho a 15 minutos de gloria" y que su agresión sólo fue "la colleja del gafe, para que Fernando Alonso lo tenga más fácil". Dado el status de visitante del detenido, es probable que sea expulsado del país en pocos días."


En fin, espero que en dos años pueda conseguir que me veáis en los telediarios. Sigo intentando.

5 comentarios:

... y Anónimo dijo...

JAjajajaja, esa es muy buena, aunque puedes
decir que te dejo embarazado.
Hablando de embarazos,¿para cuando un hijo?.

... y Anónimo dijo...

David, ahora me voy a casa con una sonrisa depués de leer tu historia y tras un largo y duro día de trabajo.

... y David Sevilla dijo...

1. Lo del hijo tardará, como mínimo, 9 meses y un día. Ya os avisaré de todas formas, cuando me entere.

2. Me alegro de que algún usuario anónimo disfrutara con mi pequeña historia. Por lo del duro día de trabajo, deduzco que no eres Domingo...

... y Anónimo dijo...

Jolin con David Sherlock....
¡¡¡Pero si yo he disfrutado!!!, lo que pasa
es que con lo del hijo se me ha ido el santo al cielo.

... y Frau Eva dijo...

para los 15 minutos de fama no importa la fama que te hagas, pero lo del embarazo si sería escandaloso, casi auguraría 45 minutos! nada como eso desde la película de Schwarzenegger (finalmente aprendí a escribirlo)... nos mantienes informados si se da la situación ^-^

Busqué lo del Santo al cielo, que no entendí, adjunto:
LOC: se me/le fue el santo al cielo, it went straight out of my/his head