lunes, 2 de julio de 2007

Se acabó la mudanza

Ufff, vaya semanita. Un montón de ropa y trastos que empaquetar y preparar, la mayoría para mandar por barco a Austria dentro de unas semanas. Luego, todos los muebles; pensé que vendría a buscarlos alguna de estas asociaciones de caridad que luego los vende baratos, pero había que avisarles con semanas de antelación para que vinieran, así que al final alquilé una furgoneta y mi amigo Emmanuel se ofreció a ayudarme a llevarlos allí. De todas maneras a última hora apareció un amigo de un amigo de un amigo al que le interesaban todos los muebles, así que se los di.

Hoy hemos acabado de mover todo, llevamos varios días acabando de dejar el apartamento, y se ha juntado con unos familiares de Rana que han venido de visita. Al menos ahora sí se acabó del todo, hoy incluso hemos podido ir al Festival Internacional de Jazz de Montreal (mucha música en conciertos gratuitos en la calle, en realidad poco jazz, vale la pena).

No creo que escriba antes de irme a Cuba, así que ya os contaré cómo lo he pasado a la vuelta. El viaje promete...

1 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Estos matemáticos... que finos van de geografía. Si esperas que los muebles lleguen por barco a Austria... ¿quién no conoce las pericias de los austriacos como marinos? ¿quién no ha oido hablar de Tirolisches RotWiderhaken (barbaroja del Tirol), que surcaba igualmente colinas y los rápidos del Oder? Y qué decir de esas dársenas y caladeros del Danubio...

Bueno, seguro que se trata de una imprecisión del lenguaje de David (¿se nota quién está escribiendo últimamente una tesis...?)