jueves, 26 de julio de 2007

Cumpleaños estrés... digo feliz

Corriendo sin parar llevo todo el día. Vaya manera de envejecer. Al menos me he sentido como en casa en el Consulado, donde he ido para registrar el matrimonio (me han pedido documentos que no tenía, y no me han pedido los que llevé, que me habían dicho por teléfono ayer). La burocracia española, constante vayas donde vayas. Ahora a correr un poco más y luego de cena, si sobrevivo. Ya seguiré con el diario del viaje a Cuba... no sé cuando...

1 comentarios:

... y Fernando dijo...

Hola Mancebo. Muchas felicidades, que siempre se me olvida por estas fechas acertar con el día.

Lo de los consulados y la burocracia... que cosa tan bonita, mecenas de la cultura diría yo, por propiciar vocaciones literarias de tantos formularios que hace rellenar. Aquí en Suiza me ha tocado lidiar con las autoridades locales y la experiencia ha sido buena. Son un poco pesados, pero bueno... más o menos llevables.

A pasarlo bien esta noche y buen viajes. Saludos desde Zurich.