lunes, 19 de marzo de 2007

Actualizando

Huy, cómo pasa el tiempo sin escribir. Se nota que no pasa nada muy interesante últimamente. Esto ya no es como al principio, cuando cualquier cosa era digna de interés.

Ando como siempre buscando para organizar la boda (¡¡me quedan menos de dos meses!!). He reducido la lista a dos restaurantes: éste y éste. A mí me gusta uno y a Rana otro. Además en uno nos han metido prisa para decidir, y en el otro sólo caben 60 (la lista provisional es de 64).

En otro orden de cosas, nevó durante el fin de semana, cosa que nos amarga un poco después de unos días de no-frío. Menos a los que celebraron el día de San Patricio, con cabalgata y todo. Yo por mi parte contribuyo con un catarro de una semana al ambiente invernal.

Ayer tuvimos comida española en casa de Alba, le voy a decir a Rana que si no aprende a cocinar esos platos tan deliciosos me pensaré dos veces lo del matrimonio. Además luego estuvimos jugando, intentando engañarnos unos a otros jugando a los lobos. Un buen broche para el fin de semana.

0 comentarios: