viernes, 9 de marzo de 2007

¿Podéis?

El sábado 24 de marzo es "Shutdown day", que podría traducirse como "el día del apagado". ¿Por qué no ver qué pasa si uno no utiliza el ordenador durante un día? Aparte de bajar el consumo de energía y otras cosas secundarias... ¿cómo se siente uno que se pasa el día pegado a la pantalla cuando no lo hace durante un día?

Lo hagáis o no, pasad a dejar vuestro testimonio. Yo, habiendo tenido días sin móvil, sin mp3, sin dinero y sin gafas, creo que lo tendré fácil para saltarme un sábado, sobre todo con las mil cosas que siempre quiero hacer pero que olvido cuando tengo delante el portátil (mi último vicio: Nethack, ¡muy retro!).

Mis planes alternativos: tomar el sol durante una hora por la mañana, leer, tocar el piano, quedar con amigos, pasear (si no estamos a -15 grados otra vez), etc.

0 comentarios: