martes, 24 de octubre de 2006

Tres pequeñas buenas noticias

Hoy me he encontrado con tres noticias positivas, profesionalmente hablando:

1. En una de las muchas plazas permanentes que estoy pidiendo, han mandado un email a uno de los tres profesores que puse como referencias, preguntando sobre mí. Es en Edimburgo, no está mal. Al menos me estan teniendo en cuenta, aunque sigo teniendo pocas posibilidades, que las plazas permanentes no las regalan.

2. Me ha dicho mi amigo Emmanuel que ha visto una plaza en Nottingham, que es donde Rana vivió durante unos años. Es muy difícil, pero si me la dieran, ella podría encontrar trabajo allí fácilmente.

3. Acabo de ver en internet que me han evaluado positivamente para la acreditación. Esto significa, en pocas palabras, que puedo empezar a pedir plazas decentes en España...

En fin, sigo teniendo que conseguir una plaza, pero al menos hay más sitios donde intentarlo. Y para empezar, en menos de un mes espero saber si me dan la beca posdoctoral para quedarme aquí dos años más. Algo acabará saliendo.

1 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Hola David!!

Me alegro de tus buenas noticias. La acreditación en si ya merece una celebración, aunque lo de ir Edimburgo no está nada mal: como soy un vago no me voy a poner con el photoshop, pero imaginad la cabeza de David recortada y pegada sobre una foto de Braveheart, y ya está hecha la gracia.

Fernando (incubando una tesis...)