jueves, 26 de octubre de 2006

Mensaje de respuesta

Hola,

Este es un mensaje para el internauta mejicano que llegó a este blog hace dos días buscando en Google la frase:


ya me voy a canada quien me da trabajo

Cuate, no te molestes. Aquí hace un frío de morirse durante seis meses al año, la mitad de los quebecos solo hablan francés pero del que no se entiende, y, al contrario que en tu país, donde tenéis esas magnificas pirámides y mucha historia antigua, aquí se libraron de los indios muy pronto (menos los actuales, malviviendo como pueden) y no encontrarás nada más viejo que doscientos años. Seguro que has oido muchas cosas buenas, pero ya sabes lo que dicen por allá: "No todos los que chiflan son arrieros".

Ah, si encima resulta que vienes sin trabajo en plan gorrón, que sepas que tengo tu IP, te voy a rastrear y como me entere de que vienes te voy a estar esperando en la puerta del aeropuerto. Casi mejor, aprovecha ahora que Bush todavía no ha construido el famoso murito y cruza la frontera (si es con papeles mejor), busca tu fortuna en la tierra de las oportunidades, donde necesitan camareros y taxistas a montones. No creas que la suerte te espera aquí, como hice yo al principio (ver predicción en la cabecera de la página). ¡Avisado quedas güey!

Un abrazo,

David

3 comentarios:

... y Anónimo dijo...

HOLA: REALMENTE ME SORPRENDIO TU COMENTARIO, Y ESE SARCASMO MARCADO PERO POR SI NO SABES NO TODOS LOS MEXICANOS SOMOS IGNORANTES, NI TODOS ASPIRAMOS A SER TAXISTAS EN LA TIERRA DE OPORTUNIDADES COMO TU LO DICES, Y TAMBIEN POR SI NO SABES YA ESTA CONSTRUIDO EL MURO. INFORMATE PRIMERO ANTES DE HACER TUS ILUSTRES COMENTARIOS. Y SI ERES TAN CULTO PORQUE NO EMPIEZAS POR LOS ESPAÑOLES QUE MUCHA FALTA LES HACE.

... y David Sevilla dijo...

Vaaaaya por Dios, alguien con poco sentido del humor y mucho resentimiento acumulado. Como diria Jack el Destripador, vamos por partes.

1. Siento que no te guste mi sarcasmo, pero llevo mas 20 meses escribiendo de la misma manera, no voy a cambiar. El truco es no tomarse lo que escribo como si lo dijera en serio, por eso se llama sarcasmo...

2. Los mexicanos sois ignorantes segun tu, porque yo no he dicho nada parecido (ni lo creo, en caso de que mis creencias te importen).

3. Los mexicanos aspirais solo a ser taxistas segun tu, yo no he dicho eso. Lo de la tierra de las oportunidades SI es sarcasmo, aunque has debido de creerte que iba en serio... mi opinion por si la quieres es que a los inmigrantes mexicanos se los discrimina en EEUU y eso esta muy mal aunque es un tema de dificil solucion. Lo mismo pasa en todas partes, que lo sepas.

4. Dices que el muro esta construido, es cierto en parte: hay muro en muchos tramos de la frontera, asi como vallas y otras cosas parecidas (igual que en muchas partes del mundo). En los ultimos dias se ha aprobado en el Congreso de EE.UU. la construccion de un muro con tecnología avanzada de 1126 km, que es muy diferente: el unico muro similar en la historia ha sido la Gran Muralla China (que era mucho mas grande).

5. Lo de mis ilustres comentarios si es sarcasmo, que te agradezco. Lo de los españoles es un simple insulto. Y bastante pobre, porque a los españoles nos hace falta ser mas cultos, como a los mejicanos y a los otros 6400 millones de personas en el mundo. Si quieres insultarme mas, te pido que lo hagas con mas estilo, yo al menos me fui a internet para escribir un par de mexicanismos.

En resumen: si fueras lector asiduo ya sabrias que no soy eso que tu crees. Seguro que has pasado por aqui de rebote y me has encajado en ese estereotipo que has debido de aguantar varias veces en tu vida. Te equivocas del todo conmigo, aunque no es que me importe mucho, dado que seguramente no vuelvas por aqui a leer mi respuesta. Saludos

... y Anónimo dijo...

NO CABE DUDA QUE ESTA RESPUESTA DESBORDA CONOCIMIENTOS, NO SE DISCUTA MAS LAS EXPLICITAS FUENTES DE INFORMACION DE ILUSTRES CEREBROS.