lunes, 2 de octubre de 2006

Última voluntad

Mañana me operan. Una cosa rapidita y simple, tempranito, así tengo el resto del día para empezar a disfrutar mis nuevos agujeros...

Supongo que tardaré un par de días en pasar por aquí a dar señales de vida. En el improbabilísimo caso de que me pasara algo grave, dejo aquí mi voluntad por escrito:

Los pocos objetos de valor que tengo pueden dar para sacar unos dólares; habría que venderlos todos. Juntar las monedas que tengo por la mesa, que son para lavar la ropa; tengo también unas 20 monedas de quince países distintos en la mochila, a ver para qué valen. Con esto, los ahorrillos del banco, y alguna aportación personal de los más pudientes, espero que se haga algo bueno para la humanidad: invertir todo el dinero en un gran proyecto de investigación, con el único propósito de construir una máquina del tiempo, encontrar a un valiente que viaje hasta el 2 de octubre de 2006, ¡y me rescate!

Si veis que todo esto va a resultar muy difícil, pues nada, con lo que tengo podéis tomaros unas copillas a mi salud (ignoremos los miles de kilómetros de distancia). También quiero donar mis órganos, y mejor a amigos que a desconocidos: si andáis necesitados, estad atentos a los próximos días en el blog.

Ah por cierto, si estiro la pata, que sepáis que soy muy rencoroso y tengo muy buena memoria: no dudéis de que volveré de donde sea para cobrarme las deudas no pagadas (dinero, cenas, etc.). De hecho, soy tan rencoroso que haré lo posible para no palmarla y cobrarlas en vida. ¡Que lo paséis bien!

3 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Bonito, que no sea nada.. bueno, que sea una buena experinecia e iirepetible, al menos para la misma zona dañada.. jeje
Un besote enorme.
Por cierto, pobre del que se lleve tus ojos, jeje..

... y Anónimo dijo...

Hoola David. A Domingo no le has explicado qué nuevos agujeros vas a tener. Te lo digo, porque como Domingo es poco de fiar, la próxima vez que lo veas igual te pide que se los enseñes, y antes de que te des cuenta, te lo encuentras en actitud poco decorosa, debido al malentendido.

Ya sabes que la afición está contigo, dispuesta a verte bailando de nuevo y pudiendo levantar peso.

Ánimo, y si palmas, me pido tus meninges.

... y Anónimo dijo...

Hola! Muchas suerte y que todo vaya bien, animo, pronto estaras dandole al tango de nuevo jeje

Besos y recuperate pronto,

--CArmen.