jueves, 1 de diciembre de 2005

El ordenador que volvió del frío

Aquí estaba yo, a punto de irme a la cama (he visto "Deuce Bigalow: European gigolo" y me ha dado mucho, mucho sueño) cuando, en un ataque de egocentrismo, me he buscado en Google. Y luego, por probar, he buscado "david en canada", con las comillas, que si no salen todos y cada uno de mis tocayos canadienses. Y allí estaba este blog, curiosamente. Pero más abajo había un enlace a algo llamado "BlogShares", y me he encontrado con que este blog vale B$2.600, alguien ha comprado el 80% de las acciones (el otro 20% está reservado para mí), y algunas cosas más. Claro, todo esto no es dinero de verdad: es una especie de juego de la bolsa, donde los valores son virtuales, cómo no. Pero es curioso cuanto menos...

En otro orden de cosas, la semana sigue igual: yo en el hotel, Tony yendo y viniendo, y quedando conmigo a ratos sueltos, nada que hacer en los alrededores... además mi ordenador vuelve a tener achaques, se calienta demasiado y se apaga de repente. Para evitarlo, lo único que podía hacer era dejarlo un largo rato apagado, pero aquí estoy experimentando métodos más expeditivos: el otro día cuando se apagó salí a dar un paseo rápido para desentumecerme, y se me ocurrió llevarme el ordenador bajo el brazo para que se le bajaran los humos. Diez minutos después volví, y funcionaba como la seda, aunque el teclado estaba un poco frío.

Como no quiero acatarrarme por culpa del portátil, ahora aprovecho el frigorífico. No es que deje el ordenador dentro (bueno, mientras me ducho a veces) pero soy un poco más refinado: saco las dos cubiteras del congelador, las pongo en la mesa con el ordenador encima, y a trabajar. Os pondría una foto, pero las pilas cargadas más cercanas están en una gasolinera a una milla de aquí más o menos.

También es culpa mía el recalentamiento, por tenerlo todo el día encendido; pero una conexión 24h a internet no vale la pena desaprovecharla, que tengo muchas películas por ver, y si me dedico a otras cosas, como la tele o leer, es mucho peor. La tele vale para los Simpons, Futurama, Family guy, American dad (todo esto son series de dibujos animados de estilos parecidos, para los no iniciados). Lo demás es perder neuronas a lo tonto; probad a estar un mes entero sin ver la tele, si podéis, y cuando volváis sabréis realmente qué es lo que os estábais tragando. En cuanto a libros, tengo sólo dos y uno a punto de acabarlo, si me pongo en serio a leer en dos días habré terminado así que prefiero dosificar. También tengo uno de sudokus, pero lo guardo para el viaje de avión.

En fin, si no me cargo el ordenador a base de estos choques de temperatura, seguiré escribiendo desde aquí. Pasado mañana doy la segunda charla, y luego hasta el miércoles a trabajar lo que pueda con este hombre. Ya os contaré.

2 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Vaya, parece que esos que van por ahí haciendoose llamar tus amigos, se dedican a pasar de tí más que en 'Bailando con lobos'.

Pero no te preocupes, que para eso estoy yo, el Vengador del Blog: menuda panda de falsos y acomodados, que aprovechan tu situación para hacer gala de su insolidaridad...

En fin, ánimo que ya queda poco tiempo en EEUU. Ya hablamos.

... y Omar dijo...

Joer, no me han dejado ni para los restos de tu blog! En fin, cuando me acabe de enterar ya veré que hago x ahi, que suena tan absurdo que seguro que es divertido XD