viernes, 9 de diciembre de 2005

Viejas y nuevas rutinas

Rutinas que recuperar cuanto antes posible: levantarme antes de las 9. Cocinar para varios días, variadamente en lugar de 70% arroz - 30% pizza. Fregar y demás en casa, ya no vivo en un hotel. Hacer la compra, ya no vivo a 1.5 millas de la tienda más cercana. Acostarme más pronto, las 3h seguidas de dibujos animados ya no son excusa, menos aún sin tener tele. Llamar regularmete a familia y amigos, ahora que me vuelve a salir más barato llamar a España que a ellos una llamada interprovincial. Volver a bailar. Leer más en el trabajo para aprender más cosas y dejar el ordenador de lado.

Nuevas rutinas: ponerme dos camisetas y dos pares de calcetines por la mañana (y quizás dejarme los pantalones del pijama, hasta que me compre ropa interior hasta los tobillos). Usar regularmente las botas de invierno o bien comprarme bastones de esquí. Planear mis salidas para evitar amputaciones innecesarias.

Cosas puntuales antes de vacaciones: tres fiestas de navidad (más la del departamento a la que he ido hoy, con dos tortillas bajo el brazo; bueno, no bajo el brazo). Un cumpleaños. Una probable pelea con el casero ahora que sabe lo de la costosa reparación (y que la paga él). Algunos regalos para llevar. Llevar lo poco valioso que quede al despacho (más riesgo de "visitas" con el frío invernal). Despedirme de los conocidos que no vea en las fiestas. Pasar unas cuantas horas preparando papeleos para la vuelta, y papeleos que hacer en Madrid.

Si me dejo alguna cosa me avisáis...

0 comentarios: