miércoles, 7 de diciembre de 2005

Se acabó la visita

Tal y como vine, me voy: temprano en una mañana invernal, llegando a otro sitio a la hora de comer, solo que esta vez llego a casa. Vuelvo a las tareas pendientes que me estaban cansando, a los preparativos para el siguiente viaje menos de dos semanas después, a los probables líos con mi casero... curioso que me salga el lado negativo ahora, pero si miro lo bueno no hay color: amigos que me han llamado para ver qué es de mi vida, un par de fiestas de navidad, un posible fin de semana por ahí, dos semanas en España para las vacaciones...

También está el tema del futuro laboral. Aparte de las dos plazas en Montreal, que son difíciles pero había que pedirlas, me han hablado de más plazas, en mi área de trabajo, en un departamento que crece... en Vancouver. No sé a cuántos kilómetros está de aquí, pero está a tres zonas horarias hacia el oeste. Las pediré, cómo no, es una buena oportunidad y por lo que sé Vancouver es un buen sitio para vivir. No es que lo tenga ni medio fácil, pero es la primera oportunidad tangible de algo mejor fuera de Montreal, y cuesta pensar en irse ahora que voy teniendo una vida aquí. Aunque, como bien me ha comentado Tony, este es de los pocos momentos en mi vida en que cambiar es fácil (habla la experiencia, está casado y con tres niñas).

En fin, reflexiones surgidas del insomnio. El siguiente desde casa.

6 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Por tus comentarios, deduzco que en montreal has vas a tener rapidamente
tres bebes y que ahora es el mejor momento de irse (algo parecido le paso a toni).
Por favor, respondame inmediatamente.
Domingo.
P.D. espero que sean de la misma mujer o
bien que seas mormon, musulman o
alienigena

... y David Sevilla dijo...

No, por ahora no voy a tener ningún hijo. Mucha prisa tendría que haberme dado, llevo 8 meses y medio aquí...

... y Frau Eva dijo...

Mayor riesgo, más rentabilidad... al menos es lo que he aprendido de los cursos de proyectos, al final todo se reduce a pensar qué tanto estás dispuesto a perder...

... y Anónimo dijo...

Perder, lo que se dice perder, no hubiera perdido nada, habria ganado por lo MENOS una esposa y tres preciosas criaturas.
Yo estoy con frau eva, a mayor riesgo, mayor rentabilidad.
Domingo.

... y Anónimo dijo...

Domingo y Frau Eva: sois unos pusilánimes de libro... Lo del riesgo y la rentabilidad lo saben hasta en el pueblo de Domingo (excepto Domingo, que va a lo seguro y así anda...)

Yo estoy convencido de que nuestro David hubiese sido capaz de tener 3 hijos con n>>>3 mujeres, huir (cargado de remordimientos, eso si) y encajarle la paternidad de las criaturas a Tony, aprovechando esa fama de trillicero que le acabais de poner.

Y tu, David, a ver si das un golpe maestro de esa envergadura, que la afición está deseando hacerte la ola.

Saludos. Fernando.

... y Anónimo dijo...

Fernando, tu a ocuparter mas de Pilar y menos meterse con los demas, por lo demas estoy de acuerdo, que David desde que lo vieron alli sabian que era un campeon, que la cama de matrimonio que le pusieron era de hierro colado, de las que aguantan y debajo las vigas eran reforzadas.
Domingo.
P.D ¿cuando mas historias de la cama?