viernes, 2 de diciembre de 2005

Don't super size me

Me he puesto a ver la tele un rato y estaban echando el documental "Super size me", es ese donde un tipo se pasa un mes entero comiendo de McDonalds solamente, las tres comidas del día. Os lo recomiendo mucho, veréis cómo acaba el tipo, a mí se me quitaron las ganas de comida basura.

Pero también me recuerda a mí, hace cinco años cuando vine a Montreal por primera vez. Iba a comer muchas veces al McDonalds que está al lado de la facultad. No tengo fotos de entonces, pero pesaba alrededor de 100 kilos. Y he llegado a estar más gordo. Una foto del 2001 aquí (sí, soy el miniyo del tipo de la izquierda).

Hace un par de años empecé a moverme y hacer ejercicio (gracias Fernando, te debo unas copas y dos cenas) y empecé a perder peso. En un momento dado, unos 4 kilos al mes, hasta menos de 80. Una foto del 2004 aquí.

En serio, cuidaos un poco. No es sólo sentirte mejor cuando te miras al espejo; por encima de eso, está el no cansarte cuando corres 50 metros para coger el autobús, el mejor humor en general, y después del ejercicio en particular. Con un poco vale para empezar: caminar en vez del autobús, escaleras en vez de ascensor...

[...]

Como he tardado un siglo en escribir esto, mientras he visto algo más en la tele. Hay una serie, cada noche una historia de horror, aunque suele ser mezclado con humor y demás. El capítulo de hoy ha sido... difícil de calificar: varias semanas antes de las siguientes elecciones en EEUU, un día los soldados muertos en Irak y enterrados en suelo americano se levantan de sus tumbas. Nada puede matarlos, ni detenerlos, hasta que hayan cumplido su último objetivo: votar. No deja uno de sorprenderse...

2 comentarios:

... y Omar dijo...

Supongo que tiene que ver con los trapicheos que hizo Bush en las elecciones con Gore para ganar, especialmente con los votos de los militares?

Por cierto, yo tb estoy adelgazando aqui en Dinamarca, sera cuestion de comer "de estudiante" e ir a todos lados en bici? xD

Saludos crack, buen viaje!

... y Anónimo dijo...

Yo estoy adelgazando en la India, y creo que vas a tener razon.
Domingo.
P.D. que jodido es cuando te tienes que buscar tu la vida.