sábado, 26 de noviembre de 2005

Finde en el convento

Llevo tres días metido en el hotel, porque Tony no viene por aquí y no hay ningún motivo para salir fuera. Bueno, eso no es cierto, hay dos restaurantes aquí al lado. Si no estuvieran al lado no iría, porque fuera hace frío, a ratos bastante, y a ratos muchísimo, con la nieve y el viento. Aunque al menos para una cosa sí me ha valido el frío: el portátil me dio problemas el otro día, y como suele ser porque se recalienta, lo saqué a pasear cinco minutos, y cuando volví se había calmado.


Uno de los resturantes es una barbacoa mongola (de Mongolia), yo no le veo la parte mongola por ningún lado, pero ayer fui y estuvo bien. Lo malo fue pedir arroz, porque me pusieron un montón y es lo que llevo comiendo casi exclusivamente durante estos días. Además de eso, ayer también hubo una aventurilla sin tener que salir de aquí: estaba por la noche con el ordenador, con el Ogame (un juego online), a punto de ser atacado por un enemigo. Era necesaria mucha coordinación, elegir el momento para escapar, ni demasiado pronto ni demasiado tarde. Claro que de poco te sirve estar atento para salvar tu imperio intergaláctico cuando unos minutos antes del clímax... salta la alarma de incendios en el hotel.

Y ahí estoy yo, pensando en coger la cartera, el móvil, el pasaporte. ¿Y qué hago con el portátil? No sabía si llevármelo (tardaría un par de minutos), si dejarlo, si quedarme en la habitación y perecer heroicamente entre las llamas para salvar mi flota espacial de la destrucción... al final no hubo problema, porque cuando bajábamos algunos por el ascensor (así de precavidos que fuimos, sí) nos dicen que subamos otra vez, que no pasa nada. Llegué a tiempo de hacer mi jugada y me fui a la cama viendo a través de la ventana las luces de ambulancia y bomberos que habían venido, nunca sabré para qué. Bueno, podría preguntar, claro, pero paso. Nunca lo sabré.


Pues resulta que Tony me ha llamado hace un rato pra quedar a comer. Claro, la casa que le están haciendo necesita algunos papeleos extra, por eso ha venido. Aprovecharé para que me lleve a hacer la compra y poder atrincherarme más todavía aquí. Ya os contaré cuando haya alguna novedad.

0 comentarios: