jueves, 10 de noviembre de 2005

Música del mundo árabe

Ya va quedando poco para mi viaje. Como siempre, el equipaje el día antes, pero los billetes y papeles que son lo que importa ya están. O eso espero, porque voy a dar dos charlas allí, y en una de ellas me dicen en la carta que me pagarán $100, cosa que puede ser ilegal si no tengo el visado o permiso correspondiente. Normalmente pasaría del tema, pero como es EEUU no me fío mucho.

Por otra parte, mi casero también me pone nervioso, porque después de ocho días todavía no ha cobrado el cheque del mes. Igual soy demasiado paranoico, pero puede que me esté preparando alguna. Menos mal que ya me conocen bien los del 911 y seguro que si pasa cualquier cosa puedo contar con ellos.

En fin, aparte de estas cosillas la semana ha ido bien. El trabajo que estoy haciendo, aunque no me da la impresión de valer para mucho, al menos lo estoy acabando, y algunas cosas he aprendido, aunque sea poco de matemáticas. Todavía no hace mucho frío, seguimos a un nivel que ya era conocido para mí en España. Y sigue habiendo mucho para entretenerse, esta semana es el Festival du Monde Arabe en Montreal, y ayer fui a un concierto de un músico iraquí que es uno de los mejores del mundo tocando el laúd, fue impresionante, y aunque había escuchado un trozo de un CD y la música me sonaba extraña, ayer no me pareció tan alejada de lo que conozco ni mucho menos. Vamos, como Paco de Lucía pero de un poco más lejos.

0 comentarios: