miércoles, 23 de noviembre de 2005

Aclimatándome

Estos días aquí no han ido mal. Estoy en un buen hotel, cerca de la universidad, aunque aparte de un par de restaurantes no hay nada más. Ya he dado una de las dos charlas que tenía que dar, y no fue mal. Lo malo es que Tony en realidad no vive aquí todavía (le están haciendo una casa) así que le veré sólo algunos días por semana. Tampoco es un gran problema, tengo todo lo que necesito en mi portátil y tengo internet en el hotel. Supongo que pasaré casi todo el tiempo aquí metido, ahora que llega el frío.

La única aventurilla que he tenido ha llegado esta mañana. Como tengo cocina, he preguntado dónde podía ir a comprar comida, y cuando me han preguntado "¿tienes coche?" me he dado de morros con uno de los paradigmas estadounidenses: sin coche no eres nadie. El centro comercial más cercano estaba a 1.5 millas. Así que me he puesto mi superabrigo, mis cascos y me he preparado para un buen paseo siguiendo la carretera. Lo malo ha sido que nada más salir ha empezado a nevar ligeramente, y aunque no había mucho viento, no ha parado en todo el día. Así que he llegado al hotel bastante helado, pero al menos esto vale de entrenamiento para mi vuelta a Montreal.

Mañana es acción de gracias aquí, y seguramente pasaré el día trabajando en mi habitación, no pasa nada porque la fiesta me da igual, pero me recuerda a mi acción de gracias del año pasado, que también pasé en EEUU...

0 comentarios: