miércoles, 19 de julio de 2006

D menos 7

Se acerca mi cumple. De hecho, queda una semana. Normalmente, a estas alturas sólo me preocuparía de la celebración, pero desde hace ya unos días soy más que consciente de que voy a cumplir treinta. TREINTA.

¿Qué cambios me esperan? ¿Me volveré más maduro y, en consecuencia, me caeré del guindo? ¿Mi visión de la vida y el mundo se verá imbuida de nuevos significados? O, por el contrario, ¿nuevas energías vitales me invadirán? ¿Me sentiré rejuvenecido por este cambio? ¿Volveré a comportarme como un mozalbete imberbe, aunque sea para fingir que no ha pasado el tiempo? ¿Acaso todas estas preguntas son una indicación de que, por pura falta de sentido común, he comenzado la crisis de los treinta a los veintinueve? Y lo más importante, si no fuera español sino inglés, o si no me hubiera venido de España a Canadá, ¿qué habría hecho con los casi diez minutos que me ha llevado poner todas las tildes, las eñes, y las aperturas de interrogación, por mi absurdo afán perfeccionista y el no haber usado el portátil con teclado internacional? ¿Y por qué sigo escribiendo, sabiendo que son correcciones extra? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? (estos dos anteriores son copiar+pegar, claro).

Ya falta menos...

5 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Tranquilo chaval, los treinta no son más que el principio de tu cuarta década.. ¿más animado así? jeje.. yo ya llevo unos meses en esa década y tampoco se está muy mal.. eso sí, no telo plantees mucho, eso es lo que te puede hacer pitopausico antes de tiempo...

... y Anónimo dijo...

Por el tema de los acentos y las eñes, puedes dedicarle un rato a configurarte emacs o un editor así con algunos atajos para que nunca más vuelvas a tener que perder tu escurridizo tiempo.

(Soy un novato con emacs y tengo, por lo tanto, que promocionarlo a la menor ocasión).

... y Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, el cambio de decada no conlleva un cambio de vision de la vida, asi de repente, simplemente porque has puesto un '3' delante de un '0'. Yo cumpli hace poco 33 y eso si que impone, por aquello del tipico comentario subsecuente: "la edad de Cristo'. Mas bien es nuestra experiencia lo que nos hace evolucionar como persona y a algunos, hasta pueden que se caigan del guindo. Que ello coincida con los 30 ya es otra cosa. Personalmente creo que la treintena puede ser una las mejores epocas de la vida. Fijate, jovenes, maduritos, independientes y arrolladores!.
Supongo que despues de tan filosofico parrafo, la falta de 'enyes', porque estoy usando un teclado internacional (canadiense ademas)y por ser una de las pocas exiliadas de Madrid en Montreal habras averiguado quien soy.
Besazos y nos vemos en el picnic.

... y Anónimo dijo...

Vaya, enhorabuena a los optimistas, a los creadores de pensamientos y a los que llevan los treinta y los treinta y tres tan bien... y a los madrileños en el exilio...

... y Anónimo dijo...

Felicidades! Animo que lo de los 30 dicen que no estan tan mal, yo hace poco cumpli los 28 y bah! lo que hay que hacer es disfrutar.

Besos, y pasalo bien en el dia de tu cumple!

--CArmen