viernes, 28 de julio de 2006

Cara o cruz

Son las tres de la tarde, y se supone que en tres horas vamos de picnic a celebrar mi cumpleaños. El lunes decía el parte meteorológico que haría sol; el miércoles ya daban para hoy un 60% de probabilidad de chubascos. Esta mañana ha amanecido muy nublado y demasiado fresquito; si hubiera llovido estaría más tranquilo, pero parece que hasta el último momento no sabremos si se nos pasa por agua el picnic.

Mientras, este soy yo con treinta recién estrenados. La camiseta es regalo de mi hermano. Al mismo tiempo, hablando con mi madre.

2 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Hola David!! Muchas felicidades, que 30 años no son nada (ponlo en voz de Gardel y te irán solas las piernas...).

A ver qué pasa con el pic-nic,espero que no os paseis con el agua, pero si os cae una tromba... ya de perdidos al rio (de whisky, ron, vodka,...)

Fernnando

... y Anónimo dijo...

Hola David.

Está muy bien la foto, sobre todo por el teléfono. Me gustaría tener uno de esos.

Aprovecho tu blog para comunicarme con Fernando, que de otro modo es imposible, y pedirle que cuando esté en Santander se pase por mi despacho a recoger su camiseta.

Y de paso, que pasen todos los lectores un buen verano.

Álvar