jueves, 31 de marzo de 2005

Yo, yo mismo y David

Bueno, como el día ha sido "productivo" voy a daros algo que leer a los que estáis en la misma situación. Resulta que he tenido que buscarme en Google (por raro que suene estaba buscando un artículo, de hecho) así que he puesto "David Sevilla". Aparte de páginas relacionadas con mis artículos y mis viejos torneos de Magic, he encontrado a multitud de gente con el mismo nombre que yo. Ya lo había hecho alguna vez, pero me hace gracia que haya gente que ha aguantado los mismos motes en el cole y eso. Aquí va una muestra, si no veis el nombre buscad el texto "david sevilla" (sí, ya veis que estoy MUY aburrido):

- Un boxeador de categoría Super Bantamweight. Mi bestia negra se llama Richard Carrillo, como podéis comprobar en esta crónica.

- Coordinador Nacional de Amanecer Perú y profesor de español en una iglesia baptista.

- Director de Gestión de la Ciudad de la Justicia en Valencia.

- Dueño de un pequeño negocio de aire acondicionado, aquí hay un anuncio.

- Metido en el tema de los gallos de combate.

- Jugador bronco de fútbol en Bolivia, expulsado con bronca y todo.

- Vendo una pequeña parcela en Kentucky Lake, se aceptan ofertas.

- Coleccionista del Barça (sí, ya).

- Presentador marchoso del "Autobús de la calle"

- Portavoz del PP en un Ayuntamiento (sí, otra que da en el clavo).

- En un solo festejo, dos orejas y un rabo.

Y mi favorito: ¿os suenan "Alvin y las Ardillas?" pues ahí estoy. ¡Si hasta podéis comprar el disco y todo...!

Ah, y un pequeño homenaje a otro David Sevilla González de Alcorcón, presidente de una asociación de minusválidos o algo así, como pude ver en un periódico local hace ya tiempo. Éramos demasiados para una ciudad tan pequeña, según parece...

Pues nada, otro día tendré alguna cosa que contar. De hecho me voy ahora a casa a pillar los zapatos para ir a bailar (práctica después de la clase del lunes, a ver si va algún compañer@ de clase). ¡Besos y abrazos!

2 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Oye, pues es verdad, macho, yo estuve buscando
David sevilla Fiesta en el alltheweb, y aparecian
coincidencias, ¿Por que sera?

... y David Sevilla dijo...

Mientras en internet sólo aparezcan nombres, y no ciertas fotos, seguiré campeando libre y feliz por estas tierras aún poco colonizadas sin preocuparme por lo que digan de mi REALMENTE...

David