domingo, 20 de marzo de 2005

El primer finde

Bueno, no me ha ido mal por ahora. El viernes fui a bailar salsa a un sitio que encontré en internet, y de hecho había una profesora con la que me he apuntado a 8 clases (empiezo el lunes). Aparte de eso evidentemente bailé con algunas chicas, primer contacto... casi todas ellas hispano-parlantes, vaya por dios.

El sábado tiré el día en casa, pero luego por la noche fui a bailar tango por primera vez. La verdad es que la gente bailaba tan bien que me acojoné un poco (además era un sitio no muy grande y había que apretarse para bailar). Pero saqué a un par de mujeres, y hablando me enteré de que hay un sitio donde varios profesores se juntan los domingos por la tarde, así que dentro de un rato voy a buscarme un profesor o profesora particular... además casi todos los días de la semana se puede bailar en algún sitio.

Aparte de todo eso, he ido al cine, he tenido mi primera comida canadiense (cena casera, mal pensados), me he comprado unas botas para no ir patinando en zapatillas (aunque igual no vuelve a nevar por aquí, el tiempo está siendo agradable); hasta he salido por la mañana a quitar la nieve de las escaleras con una pala. Que no se diga que no me voy metiendo en el estilo de vida canadiense...

En fin, no está mal para ser el primer finde. A ver si empiezo a conocer gente, que por muy bien que esté aquí por ahora, tengo todavía mucho camino por delante... ya os contaré más cositas.

3 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Hola campeón!! Ya veo que te has llevado el vicio de bailar contigo. Ahora ya solo falta que encuentres a la moza que dice el adivino, la que te hará subir la glucosa y te hará padre. ¿Cómo va esa busqueda? Saludos.

... y Anónimo dijo...

Hey!!! Me alegro un moton de que la llegada haya sido buena y de que tengas gente con la que bailar!!! Animo y sigue asi de bien.

Muchos besos!!

--CArmen

... y David Sevilla dijo...

Fernando, como bien dicen lo importante no es llegar al final sino cómo se anda el camino... ya sabes que soy todo un gourmet. En fin, con toda la gente que hay aquí por conocer no tengo ningunas ganas de quedarme sólo con una... :P

Gracias Carmen, sí que he empezado con buen pie, a ver si dura. :D