martes, 29 de marzo de 2005

Otro finde más

Pues el finde muy normalito, bailé el viernes por la noche, el sábado no salí porque algún día hay que dormir por la noche, y el domingo no había tango. Entre baile y baile también hice cosas, como dar una vuelta, ir al cine, jugar al Diablo II y cenar.

Sí, porque aquí también ha habido Finde Santo ("Easter") y mi anfitriona organiza opíparas cenas en cuanto tiene una excusa, buena o mala. También se apuntan algunos vecinos cercanos, así que resulta bastante entretenido. Esa es la única gente que conozco aparte de John, el que me ha traído aquí (iba a decir "con quien trabajo" pero es pasarse).

Hablando de ella, se llama Gwen, es canadiense de pura cepa. Está jubilada y era profesora en la universidad (letras y eso). Es inteligente y me divierto con las cosas que me cuenta, pero el salto generacional es grande: nunca entenderá cómo puedo irme de juerga a las 10 PM, que es cuando ella se acuesta.

Los otros vecinos son por el estilo, menos el matrimonio de al lado al que conocí el domingo (un poco pijines pero muy divertidos); y un chico y una chica iraníes (viven uno encima del otro), también bastante simpáticos. Por cierto, acaba de ser el nuevo año iraní, y las celebraciones allí duran ¡¡¡ trece !!! días, para que luego digan que esa zona del mundo está atrasada.

En fin, os pongo fotos como alguien me ha pedido. la primera es de la Basílica de Notre Dame en Montreal; la segunda soy yo, "secuestrando al camello" (no preguntéis, es la única que me he hecho aquí hasta ahora).



MOMENTO CULTURAL: he ido a ver "Hostage", de Bruce Willis, y es un típico thriller policial, pero bien hecho y con cosas muy interesantes. Fui esperando algo típico pero me gustó bastante más de lo que esperaba.

3 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Voy a aprovechar esta página cultural para recomendar la película Creep, del 2004. Sirve para pasar un buen rato, y enseña a tener prudencia en el metro.

... y Anónimo dijo...

Voy a aprovechar esta pagina para recomendar a todos
una vida de indecencia y excesos.
Sirve para pasar un buen rato y lo de tener prudencia en el metro no lo he probado.
Por cierto,¿Acertó don juan con su prediccion?

... y David Sevilla dijo...

Pues todavia no, aunque creo que seria batir todo un record si llego a tener un hijo con una canadiense en menos de 3 semanas que llevo aqui... ya os enterareis, ya ;D