jueves, 17 de marzo de 2005

Ea, ¡ya estamos aquí!

Bueno, aquí estoy. El viaje fue, aparte de agotador (tres aviones nada menos), entretenido gracias a la gente que conocí: un ucraniano que se sentó a mi lado de Frankfurt a Toronto y hablaba español porque había vivido en Chile; y un indio que trabajaba como programador en Toronto y que intentó convencerme para que me pasara a la empresa privada (ganaba 90k al mes, una burrada) y hasta me dio su teléfono por si voy de visita a Toronto... en fin, qué manera de empezar a socializar...

Llegué a casa a las 23h, curiosamente sin mucho frío, para encontrarme que aparentemente no había nadie... parece que el tipo tan despistado al que visito no tenía claro dónde iba a quedarme, sólo se lo había dicho dos veces, así que no sabían si esperarme. En fin, me abrieron al final y así pasé mi primera noche (otra vez) en Canadá.

Me he levantado esta mañana y está todo bastante nevado, pero no hay una sola nube, frío pero soleado, -1 grados; nada que no haya pasado ya este invierno en Madrid. He ido a la universidad, donde no tengo sitio para trabajar, pero espero que eso se arregle pronto. En fin, no tengo internet en casa así que no escribiré mucho aquí, pero ya os contaré si consigo aprovechar el primer fin de semana.

PD: Acabo de encontrar un café con wireless así que ya tengo donde pasar los ratos. Ea, me voy a cenar que me dan la bienvenida en casa (a las 18:15).

2 comentarios:

... y Anónimo dijo...

go go go!

a ver si el primer fin de semana dejas el pabellon bien alto... señor voda con tekila! ;)

y x cierto, q narices te hace no pasarte a la empresa privada? xD

... y Anónimo dijo...

HOLA!!! ME ENCANTA TU WEB PERSONAL E INTRASFERIBLE! ME ALEGRO QUE LAS COSAS TE VAYAN BIEN POR LOS FRIOS CANADIENSES.... YA ME LEERE LAS NOVEDADES QUE PONGAS Y ASIN ME ENTERO DE TI...

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS