miércoles, 23 de marzo de 2005

Bailando, me paso el día bailando

Si es que es verdad, parece que no haga otra cosa... el domingo por la tarde fui a Studio Tango, donde se dan clases y los domingos por la tarde se baila. Y el lunes fui a mi primera clase de salsa, sólo unas 15 personas, de un nivel parecido al mío, lo único malo es que la clase es en francés, pero la profesora me dice cosas en inglés (cómo me va a costar aprenderme los nombres de los pasos) y el profesor es sudamericano. Las clases de tango las empiezo en 2 ó 3 semanas...

Por lo demás, ayer tuve un día un poco nostálgico porque hizo un año que leí mi tesis. Han pasado tantísimas cosas desde entonces que me resulta difícil creer que pueda seguir habiendo tantos cambios de ahora en adelante, pero esta claro que será así de todas maneras (y además por sorpresa muchas veces); y como me las arreglo casi siempre para quedarme con lo bueno, ¡pues mejor para mí!

En fin, una frase que me viene al pelo y que he recordado últimamente: "Trabaja como si no necesitaras dinero; ama como si nunca te hubieran herido...y baila como si nadie te estuviera viendo".

MOMENTO CULTURAL: fui al cine a ver "In good company" a falta de nada mejor que hacer, y resultó una película interesante, no demasiado estereotípica. Os recomiendo mucho más ver "Sideways"; la vi en España pero no recuerdo el nombre, ¿puede ser "Entre copas"? En fin, que no se diga que no sacáis nada en claro de esta página...

3 comentarios:

... y Anónimo dijo...

Joder, vaya vida te estas dando, vamos ni comparacion que la que tenias antes de ser doctor.

... y David Sevilla dijo...

Y eso que de doctorando vivía cómodamente... pero bueno, hay que aprovechar el tiempo, ¿no?

... y David Sevilla dijo...

Por cierto, soy David :P