viernes, 22 de septiembre de 2006

Ya no habrá rubia...

Hace más de un año y medio este blog comenzaba con una predicción que me hizo un vidente de coña, y que desde entonces ha figurado en la cabecera de arriba. En fin, nunca hice nada por buscar a la rubia (sé que según algunos lectores, la rubia soy yo), pero cuando empecé a salir con Rana hace más de un año, las probabilidades se hicieron casi nulas. Y ahora que son cero, pues vamos a casarnos.

Sí, todavía suena un poco raro cuando lo escribo: voy a casarme. Cuando la idea empezó a surgir me acojonaba bastante, pero se va uno haciendo a ello. Creo que todo consiste en "desaprender" lo que significa el matrimonio: películas, chascarrillos, chistes y tópicos... también ayuda mucho el que tus amigos vayan casándose poco a poco, cómo no.

En fin, sólo sé que será alrededor de mayo. No sé si aquí o en España, aunque lo segundo está complicado, porque hay que hacer unos papeleos tremendos (ya os contaré).

Por contar algo más materialista, me han devuelto ayer los impuestos provinciales. Lo mejor no es que sean casi 2000 dólares (los postdoc tenemos derecho a devolución completa). Lo mejor es que a mi amigo Emmanuel, que siempre me recuerda cómo a él no le retienen impuestos por causas desconocidas, no le devolverán nada. ¡Espero! Bueno, por estar casado seguro que algo sí. Que nadie se piense que me caso por lo mismo.

Ya os tendré al día de planes de boda...

1 comentarios:

... y Anónimo dijo...

lo sabia...... DAVID, ESTAS SEGURO????.... que dia va a ser uno entre el 4 o 5 de Mayo???... jejejeje

Se despide, atentamente, un soltero... :D

F.I.T.O