miércoles, 13 de septiembre de 2006

De nuevo en casita

Hace dos días llegué. El viaje fue complicadillo pero nada del otro mundo: el primer avión sale con retraso por una tormenta, así que me toca correr por el aeropuerto, y por supuesto llego, y por supuesto mi maleta no llega. De hecho llegó ayer por la noche, al menos la botella de orujo estaba intacta, aunque la maleta no, había perdido un par de cremalleras por el camino.

Esa misma noche me tocó dar un tutorial de 100 minutos, y andaba yo tan cansado y descentrado, que no se me ocurrían ejemplos de implicaciones lógicas. Así que, en un momento de cortocircuito cerebral, escribo en la pizarra: "niños -> sexo", y les explico que no es lo mismo que "sexo -> niños", porque la primera es claramente cierta y la segunda a veces no. En fin, creo que algunos se quedaron muy sorprendidos con el profesor tan progre que les ha tocado. Y encima lo que dije no es verdad, no conté con las adopciones...

Ayer pasé el día arreglando papeles: firmando mi contrato de profesor, otros papeles parecidos, y enterándome de cómo renovar mi tarjeta del médico, porque ayer mismo me llamaron del hospital para decirme que me operan el 3 de octubre (de una hernia) y si no la tengo me toca pagar un dineral.

Hoy he tenido la primera clase de la asignatura que doy, muchos alumnos, pero la clase fue bien. Pronto me darán una oficina que podré usar para las horas de oficina con ellos. Y ahora, a hacer muchos más papeleos, pidiendo plazas, porque el 31 de mayo se me acaba el contrato y el permiso de trabajo. Aunque tengo más planes en mente, pronto contaré. Mientras tanto, la verdad es que estoy un poco de bajón, igual es la resaca vacacional, que no recuerdo haber sentido nunca antes. Tampoco han sido unas vacaciones muy especiales, no sé, misterios del alma humana. O será que aquí ya llueve y hace fresquito.

Os pongo unas fotos de las vacaciones. Al llegar (falta mi padre):




En Castro Urdiales:
 


De boda en Sevilla:
 


PD: igual alguno ha visto las noticias y anda algo preocupado, que sepáis que ha sido cerca (entre mi apartamento y el de Rana, a 10 minutos a pie a medio camino) pero nada que ver conmigo, yo andaba en otro sitio lejos.

0 comentarios: