martes, 29 de agosto de 2006

Menos suspense, pero hay

Estaba yo aquí tirado en el sofá perdiendo mi tiempo de vacaciones por un inmenso ataque de vaguitis, y me ha dicho Rana que ya ha llegado mi permiso de trabajo. Ahora hace falta que me llegue para llevarlo conmigo en el viaje, me lo mandará por correo urgente o parecido; hay más de diez días para que llegue, y ella se queda con una copia que me mandará por fax por si acaso; aunque como han mandado el permiso directamente, que es el documento oficial, no me vale con una copia. Estaré nervioso hasta que llegue.

Mientras tanto me voy a Santander mañana, y desde allí a Castro Urdiales, para volver el lunes. Es para un congreso, supongo que será una mezcla de conocer gente, ir a charlas, y aburrirme. Espero que llueva un poco menos de lo habitual.

0 comentarios: