lunes, 7 de agosto de 2006

Empezando bien la semana

El finde ha estado bien, empezando por la cena el sábado (gazpacho, arroz tres delicias y filetes de pollo empanados); y el domingo fuimos a una manifestación en contra de la guerra en el Líbano, que se alargó hasta las cinco de la tarde. Así que he empezado con las pilas cargadas hoy, y encima me han dado una noticia muy buena: voy a ser profesor en dos cursos de matemáticas, uno en otoño y otro en invierno. Los dos son de matemáticas básicas, así que no me suponen ningún esfuerzo. Lo único potencialmente malo es que Emmanuel y yo damos el mismo curso en invierno y vamos a intercambiar horarios porque le viene mejor, pero después de decirle que sí he visto que, en el nuevo horario, puede que me toque dar el curso en el campus del centro de la ciudad, o en el otro campus, que esta a veinte minutos de autobús, y será un rollo con todo el frío y la nieve. Pero bueno, se que a él le viene bastante mal su horario, así que tampoco me importa mucho (espero no arrepentirme).

Y poco más, dentro de dos semanas aterrizo en Madrid, para pasar tres semanitas de vacaciones con algo de trabajillo en medio. Antes de eso, me quedan varias cosas, como celebrar mi primer aniversario con Rana, ir a un concierto, invitar a más gente a mi tejado, ir al cine un par de veces, etc.

0 comentarios: