jueves, 29 de junio de 2006

Casi aniversario

Hace casi un año, andaba yo mudándome, pendiente de que me llevaran una cama que había comprado... y poco después, entraba un ladrón a mi casa, etc. Qué tiempos aquellos. Pues bien, para celebrar ese casi aniversario, me han robado $200 dólares ayer.

Me llamaron por teléfono por la tarde, diciendo que eran del equipo de mudanza y que querían un depósito por adelantado. Vinieron dos tipos por la noche, yo les di el dinero, al fin y al cabo sabían mi dirección, mi teléfono, la hora de la mudanza... aunque eran un poco raros no desconfié mucho. Pero esta mañana me han llamado los de la mudanza, para confirmar, y entonces ha quedado claro que los otros eran de pega. He ido a la policía y rellenado un informe, me llamará un detective en unas semanas (o meses) para identificarles o para dar más información, pero pocas esperanzas tengo, y seguro que si al final lo recupero tardará siglos la cosa.

Por contar algo bueno, ya tengo las llaves de mi nuevo apartamento, parece minúsculo ahora que esta vacío, pero ya veremos cómo va todo. Mañana me mudo, ya pondré fotos, y del viaje también tengo que poner, ¡se me acumula el trabajo!

0 comentarios: