viernes, 30 de junio de 2006

Mudanza terminada

Después de varias horas de currar (siendo sinceros, poco hice, que para eso pagaba yo) al final ha terminado la mudanza. Me falta llevar las plantas, la comida del frigorífico y poco más. Al principio se me ha hecho un nudo en la garganta cuando hemos empezado a meter cosas y he visto que igual me faltaba espacio, pero al final todo bien. Menos la cocina, que parece de casa de muñecas (y no por la decoración sino por el tamaño). Pero no todo podía ser perfecto. Así empezaba ayer el día.

 


Y varias horas después, así andaba la cosa:


 




[Un día después] Ea, al menos ya he comprobado que se puede dormir allí. La siguiente etapa, que es ordenar y tal, seguro que me lleva siglos. Por lo pronto, es día 1 por la mañana ahora, así que me voy a ver el desfile del día de Canadá, ¡y a tostarme un poco al sol!

0 comentarios: