miércoles, 14 de junio de 2006

No, no se ha terminado

Contestando a quien me ha preguntado hoy: John se fue, entregó mi contrato a quien tocaba en la universidad, y yo encantado de cerrar el tema. Mejor aún, me llamaron para darme un cheque por el sueldo de los primeros días, ya que por los retrasos no me ingresaron el dinero el día de paga.

Pero después de mirar los datos en el cheque, y hacer números, me he dado cuenta de que John no ha puesto mi salario original, sino que ha dejado los números que había escrito cuando empezó con los líos. No sé de dónde los sacaría, y seguro que lo ha hecho por puro despiste, pero al final mi sueldo es un 10% menos que el año pasado.

Se puede arreglar, se pueden cambiar las condiciones y tal, pero no vuelve hasta dentro de dos meses. Mejor para él, porque si estuviera aquí, ni diplomacia ni buen rollo, ¡¡me iba a oír!!

En fin, yo a lo mío, a trabajar en serio y a mi aire, a aprovechar estos dos meses, y luego ya veremos. Y a pensar en positivo, dentro de 10 días probablemente esté de viaje visitando el norte de la provincia, incluída una visita en barca a ver ballenas. ¡Me concentraré en eso!

2 comentarios:

... y Anónimo dijo...

John es mi idolo, ya me gustaria saber hacerlas asi.
"Este es el sueldo de David, pero si lo pongo modulo N, ¡le da igual cobrar eso que la mitad!, y seguro que como es matematico lo entiende".

... y Anónimo dijo...

David, que soy John, que sin darme cuenta te he vendido como esclavo para hacer calzado y me han pagado 100 dolares canadienses.
Si te hubiera vendido como esclavo para hacer limpiar calzado hubiera sacado mas.
Lo siento.
Ala para Pekin, que ya te estan esperando
Jochimin y sus amigos.